• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó para pasar el verano y ya se fué

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Llegó justo al empezar el verano y se acaba de ir. Su estancia estaba planificada con antelación. Os dejo unas fotos del SKX009 que me ha acompañado este verano en los días de piscina y playa.

Saludos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
El verano que viene lo echarás en falta y volverás a comprarlo de nuevo :-P
 
Una pena ... aunque si ya no lo ibas a usar, la verdad que tambien es bonito el cambio ... renovarse o morir ... :clap:
 
Yo también acabo de sacar mi skx007 y skx011.
 
Lástima, en fin.
 
El no lo haría... [emoji23]
 
Pobre.
Te arrepentirás. Si me apuras te diría que el 009/7 puede perfectamente ser el reloj único de cualquier muñeca.
Yo no lo vendo ni loco. No hay ningun reloj que me de tanto por tan poco.
 
Fue un fugaz amor de verano [emoji23]
 
Gracias por los comentarios. Es el segundo SKX que he tenido, el primero fue en mis inicios (un 007). Esta vez me apeteció repetir para este verano con un 009. En cuanto a lo de volver a tenerlo, nunca se sabe pero creo que con dos veces ya es suficiente.

Saludos!
 
  • #10
Me ha pasado lo mismo que a tí. He tenido un 007, y lo vendí. Luego un 009, y también lo vendí. Y ahora lo echo muchísimo de menos. Tengo claro que lo volveré a tener. El 009 es una preciosidad, comodísimo y duro.
 
  • #11
Buffff.....por el precio que tiene poco más se puede pedir...yo no lo hubiera sacado. Es y será un clásico
 
  • #12
Preciosas las fotos
 
  • #13
Fotazas, lo tuve y aunque tengo el 007, lo hecho de menos!
 
  • #14
Yo comulgo con tu filosofía. Lo usas y cuando ya no lo haces, lo sacas para que otro lo disfrute.
 
  • #15
Yo no me los quito / deshago de ellos aunq ya no los use; de vez en cuando salen a ver " el sol " un poco y después a su sitio de la caja..........Con los SKX comence - negro,azul,naranja -en los Seiko Divers y ahora los Tortuga y alguna "cosa " mas " me llevan de calle "..................................
 
  • #17
Me ha pasado lo mismo que a tí. He tenido un 007, y lo vendí. Luego un 009, y también lo vendí. Y ahora lo echo muchísimo de menos. Tengo claro que lo volveré a tener. El 009 es una preciosidad, comodísimo y duro.

Buffff.....por el precio que tiene poco más se puede pedir...yo no lo hubiera sacado. Es y será un clásico

Completamente de acuerdo con ambos. Relación calidad-precio insuperable, bonito, fiable, robusto, cómodo especialmente con el Jubilee... Y será un clásico.

Es un reloj imprescindible para iniciarse con los diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie