• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego la hora de presentar mis pequñines

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos
Estaba yo por el verano de 2017 buscando un reloj para celebrar mi 40 cumpleaños cuando di con este foro, y desde entonces, esto ha sido un no parar, asi q, después de la llegada de mi última pieza, el Sinn 104, creo q es hora de presentar mi caja
Tengo alguno más, pero esta es la titular
Para continuarla me gustan varios, como el Speedy, el MM300, el Tudor BB58, el Oris Aquis...., pero por ahora esto es lo primero q me apetecía tener, y como no, tb lo q mi economía me permite
Un saludo a todos y gracias por este espacio tan especial q compartimos

20190424_155828.jpg

De izquierda a derecha:

*Amphibia 420 con dial de un 120 puesto por mi
*Seiko Monster Vampire, sobran presentaciones
*Sinn 104 St Sa I, el último en llegar, y uno muy deseado
*Sinn 556i, el culpable de todo esto ya q fue el primero
*Seagull 1963, una preciosidad
 
Última edición:
Gracias por presentar tu caja , tienes variación, con todo mi respeto a los otros ese Monster vampire lo encuentro precioso.
Y tienes muy buen gusto con los futuribles,que sigas mucho tiempo disfrutando de esta sana afición,cúando se empieza luego cada vez gusta más este maravilloso mundo de los relojes y todo lo que se aprende leyendo aquí(cada día algo nuevo).
Saludos
 
¡Enhorabuena paisano! Los 5 son muy bonitos, pero esos Sinn...:drool:
Saludos
 
Gracias por presentar tu caja , tienes variación, con todo mi respeto a los otros ese Monster vampire lo encuentro precioso.
Y tienes muy buen gusto con los futuribles,que sigas mucho tiempo disfrutando de esta sana afición,cúando se empieza luego cada vez gusta más este maravilloso mundo de los relojes y todo lo que se aprende leyendo aquí(cada día algo nuevo).
Saludos

La verdad es q el Monster tiene algo el jodio, y mira q agraciado, lo q se dice agraciado, no es, pero me encanta;-)
 
¡Enhorabuena paisano! Los 5 son muy bonitos, pero esos Sinn...:drool:
Saludos

Los Sinn son mi debilidad, desde q llego el 556 he soñado con el 104, y tb con el U1, el 356.... pero todo no se puede;-)
Un saludo
 
Enhorabuena y que los disfrutes!

No se porqué el Vampire no me termina de gustar siendo como es un reloj con mucho éxito entre los coleccionistas.
En cuanto a la próxima pieza que piensas incorporar cualquiera de las que tienes en mente es una maravilla, si acaso lo que si veo es que tienes piezas de China, Alemania, Japón, Rusia.... pero no de Suiza.
 
El Sinn 104 es espectacular, y más aún con ese armis tan especial.
 
Enhorabuena y que los disfrutes!

No se porqué el Vampire no me termina de gustar siendo como es un reloj con mucho éxito entre los coleccionistas.
En cuanto a la próxima pieza que piensas incorporar cualquiera de las que tienes en mente es una maravilla, si acaso lo que si veo es que tienes piezas de China, Alemania, Japón, Rusia.... pero no de Suiza.

Mientras los ponía para la foto me he dado cuenta de ese detalle, no tengo ningún suizo, pero prometo q ha sido casualidad, porq como veis en mi exposición, tb me gustan
Un saludo
 
El Sinn 104 es espectacular, y más aún con ese armis tan especial.

Lo bueno q tiene es q cualquier cosa q le pongas le queda bien, es muy combinable, y eso me gusta mucho de él, a parte de lo demás claro;-)
 
  • #10
Compañero ese Sinn 104 es un bastinazo ¡¡.......bastinazo: palabro muy gaditano que engloba todo lo bueno
 
  • #11
Otra bonita colección a la que tb le falta un GMT :-P Bonitos los Sinn y el vampire, y a seguir que esto es un vicio de nunca acabar! ::dnz::
 
  • #12
Muy guapos compi!!

Ay ese 556i, me hace unos ojitos siempre...
 
  • #13
Compañero ese Sinn 104 es un bastinazo ¡¡.......bastinazo: palabro muy gaditano que engloba todo lo bueno

Gracias por el piropo para el Sinn;-)
Como ves lo he puesto en lugar preeminente
 
  • #14
Otra bonita colección a la que tb le falta un GMT :-P Bonitos los Sinn y el vampire, y a seguir que esto es un vicio de nunca acabar! ::dnz::

Pues si te soy sincero, tb me gustaría tener un gmt, todo se andará;-)
Un saludo
 
  • #16
He tenido el vampire,lo vendí porque mi trabajo no me deja rotar relojes,y decidí reducir caja,pero me encanta.
El 556 el puñetero lleva mucho tiempo llamannnnnnndome,ya veremos.
Una caja con muchísimo gusto y categoría.
Que la disfrutes.
Saludos
 
Última edición:
  • #17
He tenido el vampire,lo vendí porque porque mi trabajo no me deja rotar relojes,y decidí reducir caja,pero me encanta.
El 556 el puñetero lleva mucho tiempo llamannnnnnndome,ya veremos.
Una caja con muchísimo gusto y categoría.
Que la disfrutes.
Saludos

Gracias por el piropo;-)
Del 556 sólo puedo decir cosas buenas, es una maravilla de reloj
Un saludo
 
  • #18
Pues yo llevo un tiempo que veo ese Seagull 1963 por todas partes y cada vez me gusta más ¿Querrá decir algo?
 
Última edición:
  • #19
muy bonitos, enhorabuena
 
  • #20
Pues yo llevo un tiempo que veo ese Seagull 1963 por todas partes y cada vez me gusta más ¿Querrá decir algo?

Me convenció un compañero para q me hiciera con uno, y no me arrepiento en absoluto
 
  • #22
Felicidades por esa caja!
yo también me decanto por el Sinn 104, uno de los modelos que están en mi lista de deseos próximos...
 
  • #23
Lleva poco tiempo conmigo, pero estoy muy contento con él
Un saludo
 
  • #24
Buenas a todos
Estaba yo por el verano de 2017 buscando un reloj para celebrar mi 40 cumpleaños cuando di con este foro, y desde entonces, esto ha sido un no parar, asi q, después de la llegada de mi última pieza, el Sinn 104, creo q es hora de presentar mi caja
Tengo alguno más, pero esta es la titular
Para continuarla me gustan varios, como el Speedy, el MM300, el Tudor BB58, el Oris Aquis...., pero por ahora esto es lo primero q me apetecía tener, y como no, tb lo q mi economía me permite
Un saludo a todos y gracias por este espacio tan especial q compartimos

Ver el archivos adjunto 689444

De izquierda a derecha:

*Amphibia 420 con dial de un 120 puesto por mi
*Seiko Monster Vampire, sobran presentaciones
*Sinn 104 St Sa I, el último en llegar, y uno muy deseado
*Sinn 556i, el culpable de todo esto ya q fue el primero
*Seagull 1963, una preciosidad

Bonita caja y de los q entrarán tienes buen gusto,poco a poco compañero todo llega,saludos.
 
  • #25
me encatan los sinn , muy lindos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie