• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el día

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
D07DA150-EBB8-4B79-8652-04B80B872B23.jpg8D436C54-A471-4AC4-9EC5-51A7412E912D.jpgDespués de una espera mayor de lo prometido que hizo que me mosqueara un tanto con el tema logístico,que después se me pasó
con la llegada de este pedazo 🕰
Por fin lo he llevado a ajustar el armys con la medida que traía cupia la muñeca de un luchador de Sumo.
En muñeca es muy cómodo y tiene prestancia el relojero que me ha ajustado el armys me ha dicho:”Un buen reloj y buena marca”
Osea que estoy contento mientras me baja la fiebre de lo nuevo.
No me extiendo más pues algun
compañero ya mostró alguno
 
Buen y bonito reloj que pese a su contundecia es muy comodo de llevar,enhorabuena!
 
Enhorabuena compañero, vaya preciosidad de pieza
 
Enhorabuena. Yo también tengo ese modelo y va de cine
A disfrutarlo a tope
 
A disfrutarlo, seiko nunca defrauda y en su franja de precios ese samurai es una compra muy top.
 
Un excelente reloj mire por donde se mire.
 
Muy buena adquisición, disfrutalo mucho.
 
Uno de los Seiko que más me gusta
 
Gran reloj, lástima que lleve “armys” y no brazalete ;-)
Por lo demás, que lo disfrutes con salud
 
  • #10
Buena pieza el Samurai.
Me gusta mucho el dial texturizado y esa caja angulosa como signo de distinción sin perder el ADN Seiko.

Que lo disfrutes!!
 
  • #11
Enhorabuena compañero, maravilloso tu reloj, me encanta el modelo samurai. Disfrútalo [emoji445][emoji445][emoji445][emoji445]
 
  • #12
El samurai me encanta!! Sin duda buena compra! A disfrutarla.
 
  • #13
Uno de mis futuribles, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #14
Me cuestan los Seiko con armis, pero buena compra. Ahora toca disfrutarlo!
 
  • #15
Si gran marca y bonito reloj compañero que lo disfrutes
 
  • #16
Es un relojazo enhorabuena.
 
  • #17
Buena pieza. Tiene una pinta estupenda. Enhorabuena! [emoji106]
 
  • #18
Uno de los Seikos mas bonitos que hay junto con el Sumo y alguno más. Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #19
precioso reloj, disfrútalo
 
  • #20
Me encanta, precioso reloj.
Disfrútalo mucho.
 
  • #21
Enhorabuena por ese relojazo. Yo tengo el Blue Lagoon y atrae miradas allí por donde pasa. Por otra parte, me ocurrió lo mismo que a ti: lo veía muy "armatoste", pero una vez ajustado y puesto en la muñeca, queda genial. Lo dicho, a disfrutarlo!
 
  • #22
Enhorabuena. Es un relojazo. Y la cazadora de aviador, también.;-)
 
  • #23
Es mi primer Seiko automático y le estoy notando cosas que ni las intuía,.Es un todo terreno para toda ocasión y tiene un duende que me cautiva y eso que apenas llevo poco más de 24 horas con el
 
  • #24
Dicen los viejos por aquí.. que no hay nada como un seiko.
Siempre hemos tenido relojes japoneses por aquí.
Te lo digo también por experiencia..
Eso aguanta lo que le eches.
Saludos.
 
  • #25
El Seiko Samurai es un gran reloj, yo lo tengo igual y no me ha dado mas que satisfacciones, es comodo, bonito y con una calidad de acabados muy buena, que lo disfrutes !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie