• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

King Samurai VS Sumo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días:

He visto el nuevo king Samurai en joyeria, y me ha parecido uno de los mejores relojes que tuve en mi mano en mucho tiempo (por ese rango de precios). El bisel no sé si es cerámico pero tiene un brillo especial (en la página de Seiko no he leido nada, pero me parece que es cerámico)

El precio con descuentos ronda los 550 €

seiko-prospex-srpe33k1-11897443.jpg


Per por otro lado, teniendo el Sumo nuevo a tiro también...


seiko-prospex-sumo.jpg


Pues no lo tengo claro. El Sumo es más caro y no sé (disculpadme por mi ignorancia) por qué es más caro que el Samurai.
 
A mí siempre me ha tirado más la estética del Samurái, a pesar de estar siempre un pelín por debajo técnicamente del Sumo.

[emoji298]
 
A mi el Sumo siempre me ha parecido un reloj aburrido. Una especie de Sub gordo.
En cuanto al Samurai siempre he sido un enamorado de su primera generación. Este que muestras no me agrada mucho, pero si tuviera que elegir entre esos dos, que es lo que planteas, me quedaba con el Samurai sin ninguna duda.

Saludos!

NAC
 
Yo que me guio más por la estética, el samurai me encanta.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Tengo fobia a la lupa en la fecha... así que el sumo!
 
Sin duda el Samurai. Ya tuve dos sumos, uno de ellos el Silver, y no tiene el impacto visual del Samu. También lo prefiero por tener la correa de 22mm.
Yo compré en su momento un Zimbe Edition y me encanta.

Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk
 
Buenos días:

He visto el nuevo king Samurai en joyeria, y me ha parecido uno de los mejores relojes que tuve en mi mano en mucho tiempo (por ese rango de precios). El bisel no sé si es cerámico pero tiene un brillo especial (en la página de Seiko no he leido nada, pero me parece que es cerámico)

El precio con descuentos ronda los 550 €

Ver el archivos adjunto 878221


Per por otro lado, teniendo el Sumo nuevo a tiro también...


Ver el archivos adjunto 878222


Pues no lo tengo claro. El Sumo es más caro y no sé (disculpadme por mi ignorancia) por qué es más caro que el Samurai.
Que máquina lleva el samurái?

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
Yo tengo los dos, el sumo hace 4 meses que no me lo Quito, un armis perfecto, muy preciso, lumen fantástico,...el samurai pesa como una vaca muerta

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
Los King Samu vienen con bisel cerámico

Entre Sumo y Samu, para mi, la diferencia fundamental radica en el movimiento, el Samu lleva el 4r mientras q el Sumo el 6r con 70h de reserva de marcha

En cuanto a mi opinión personal decirte q prefiero el Samu, pero en este caso el blanco, me gusta mucho este reloj con esta configuración

33597fc44057f791f1ea60f885915d71.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #10
Los King Samu vienen con bisel cerámico

Entre Sumo y Samu, para mi, la diferencia fundamental radica en el movimiento, el Samu lleva el 4r mientras q el Sumo el 6r con 70h de reserva de marcha

En cuanto a mi opinión personal decirte q prefiero el Samu, pero en este caso el blanco, me gusta mucho este reloj con esta configuración

Ver el archivos adjunto 878334
Exacto, por eso preguntaba que movimiento lleva ESE samu, para mi no hay color, el 70 horas del sumo tiene cuerda manual, parada de segundero y es muy preciso

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
  • #11
Nunca he tenido un sumo y tampoco me atrae (pero tengo claro q lo voy atener) y x contra tengo los nuevos tortuga y samurai king y ambos son una pasada.

Tambien tengo los tortuga y samurai padi anteriores y también son muy bonitos.

Saludos.
a193a21f18424a1e060218f316b760cc.png



c41d88f1e6d763feda406f085bedfe9c.jpg

3e856a0bedce3a8a9b479adf6b290a54.png


02d6641f99c8b446c060eb36023159f1.png

0d9c4c96423dc1697ff95741a07a520b.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Ese me lo he probado, pero no puedo con el caucho, me sobresale mucho.


Los King Samu vienen con bisel cerámico

Entre Sumo y Samu, para mi, la diferencia fundamental radica en el movimiento, el Samu lleva el 4r mientras q el Sumo el 6r con 70h de reserva de marcha

En cuanto a mi opinión personal decirte q prefiero el Samu, pero en este caso el blanco, me gusta mucho este reloj con esta configuración

Ver el archivos adjunto 878334
 
  • #13
Pues es que no me he preocupado del tema del calibre, la verdad, pero el Samurai no tiene parada de segundero entonces?


Exacto, por eso preguntaba que movimiento lleva ESE samu, para mi no hay color, el 70 horas del sumo tiene cuerda manual, parada de segundero y es muy preciso

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
  • #14
Pues es que no me he preocupado del tema del calibre, la verdad, pero el Samurai no tiene parada de segundero entonces?
Sí tiene parada de segundero, tiene menos reserva de marcha, en torno a 40 horas si no me equivoco.
Yo también me estoy planteando un King Samurai, pero a ver si lo sacan en más colorines (uno en verde me parecería irresistible)

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • #15
Interesante debate del que estoy aprendiendo mucho.

Me encantan los hilos en los que se comparan dos relojes.
 
  • #16
Pues es que no me he preocupado del tema del calibre, la verdad, pero el Samurai no tiene parada de segundero entonces?

Depende del modelo, el mío es aquel albino antidiluviano, el sumo creo que siempre lo ha tenido
 
  • #17
yo desde la primera vez que lo vi que fue en una kdd en madrid (creo que era la kdd tag heuer) me gusto mucho la caja del sumo, es increiblemente comodo, no lo compre entonces sino que años despues me lo regalaron, y entonces mire la cosa tecnica con sus 70 horas y todo eso y me convencio totalmente

el samurai tiene el mismo tamaño pero la caja es mucho mas cuadrada (el que tengo yo, claro, que es antiguo) y mas incomodo, incluso con el armis a mi me pesa mucho, lo uso, porque me gusta seiko, pero con una correa de cuero porque el caucho ese negro sobresale mucho y tambien me resulta incomodo

por estas cosas prefiero el sumo, tanto que hace 4 meses que no me lo quito, es grande, si, pero muy ergonomico, la corona estaa las 4 que el samurai que tengo yo es a las 3 y no me va tan bien

con armis, es el reloj mas comodo que tengo, sinceramente, el lumen es cojonudo, el bisel muy suave, es super preciso (hexavi me lo dejo a 1 segundo al dia, o sea cosc total) que mas quiero? mas contento que un perro con tres colas
 
Atrás
Arriba Pie