• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jubilee para seiko Sarb

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
En esta ocasión, pido consejo para saber si alguno conocéis la existencia de un Jubilee que acople a la perfección con el seiko Sarb y que no sea el de strapcode. He visto que en la Bahia hay algunos, pero si alguno ha probado un modelo concreto y quiere compartir su experiencia me sería de ayuda.

Aquí podéis ver un ejemplo, parece que no acaba de acoplar bien.
57df4429543efc4b363fdb60fd8b40d8.jpg


Saludos y acabad bien el domingo!
 
Última edición:
A mí lo que me gustaría de verdad es dónde encontrar un Sarb035 sin que estuviese por las nubes :laughing1: pero esa es otra historia...
 
Aqui:
lostlink.jpg


Ahora hay un cupón del 10% por comprar por la app movil, hoy último día. [emoji1419]
 
A este reloj le van bien sobre todo la oyster o una de cuero. Por cierto, muy bonito el Sarb
 
Bien , pero yo le pondría una de cuero.
 
A mi me gusta el jubile,bien le queda!
 
Adjunto foto de mi alpinist con una milanesa
03d72cfed464c4371d467968d2929ccd.jpg
 
Última edición:
Estoy a punto de comprar una a este vendedor.

lostlink.jpg


Si hay alguna sugerencia mejor...
 
Estoy a punto de comprar una a este vendedor.

lostlink.jpg


Si hay alguna sugerencia mejor...

Ese mismo es de momento lo mejor que he visto. Si al final la compras ya nos dices que tal le va [emoji6].
 
  • #10
La semana pasada un compañero compro uno en una relojeria en Madrid por el mismo precio que aparece en EBAY.
JL

A mí lo que me gustaría de verdad es dónde encontrar un Sarb035 sin que estuviese por las nubes :laughing1: pero esa es otra historia...
 
  • #11
Yo solo conozco el de Strapcode. Debe ser bastante bueno, pero un poco caro.
 
  • #12
Yo solo conozco el de Strapcode. Debe ser bastante bueno, pero un poco caro.

Yo tengo el de Strapcode. La calidad es excelente, pero para mi gusto resulta demasiado contundente para un reloj más bien de vestir y de 38 mm. Es 20/18 y si fuera 20/16 quedaría mucho mejor. El cierre tampoco le pega demasiado.

En cuanto a otros, yo he visto en foros internacionales que a veces se han acoplado brazaletes de otros Seikos (SKX013 creo), pero requiere cierta maña en los ajustes.

Es un tema que me interesa bastante, me quedo por aquí a ver que pasa...
 
Última edición:
  • #13
El que mas o menos mejor acopla de los que he visto hasta el momento es este:
lostlink.jpg


Aunque parece que deja una holgura entre la caja y el end-link.

He visto lo que dices en los foros internacionales, pero me parece demasiada triquiñuela para dejarlo bien.

A ver sí alguien aporta algo interesante.

Saludos
 
  • #14
Una pregunta tonta y fácilona: ¿Sabéis si los armis y correas del alpinist sarb017 valen para los sarb033 y sarb035? Entiendo que si ya que son relojes muy similares pero corregidme si estoy equivocado.
 
  • #15
Yo tengo el de Strapcode. La calidad es excelente, pero para mi gusto resulta demasiado contundente para un reloj más bien de vestir y de 38 mm. Es 20/18 y si fuera 20/16 quedaría mucho mejor. El cierre tampoco le pega demasiado.

En cuanto a otros, yo he visto en foros internacionales que a veces se han acoplado brazaletes de otros Seikos (SKX013 creo), pero requiere cierta maña en los ajustes.

Es un tema que me interesa bastante, me quedo por aquí a ver que pasa...

Cierto, aunque lo venden específicamente para el SARB, a mí en fotos me parece demasiado contundente para ese modelo. Aparte de que su precio es la tercera parte del reloj.
 
Última edición:
  • #16
La semana pasada un compañero compro uno en una relojeria en Madrid por el mismo precio que aparece en EBAY.
JL

Pues si :bye:. Joyería Veracruz. Muy majos, además. Y el precio por debajo del más barato de internet más garantía de la joyería española. Perfecto.

2D526435-F508-4FCE-81E4-CA0A279309CB.jpg
Es un reloj extraordinario. Increíble para ese precio. El dial crema es una maravilla, el tamaño perfecto para ese tipo de reloj y el calibre excelente. En relación calidad precio, uno de los mejores relojes que se pueden comprar.
 
  • #17
no se que decir... comprar ese reloj y quitarle su armis para ponerle uno mediocre con endlink huecos y cierre regulero no lo veo

si me decis que es uno alternativo y bueno pues vale, pero para ir a peor mejor quedarse con el de serie o tirar a lo seguro, correa de piel
 
  • #18
no se que decir... comprar ese reloj y quitarle su armis para ponerle uno mediocre con endlink huecos y cierre regulero no lo veo

si me decis que es uno alternativo y bueno pues vale, pero para ir a peor mejor quedarse con el de serie o tirar a lo seguro, correa de piel

Compi, los Jubilee normalilllos pesan menos, aunque no sean con end-links macizos van muy bien. Además , le dan un aire vintage. Por ejemplo el del skx, al principio no me gustaba pero ahora me parece perfecto para ese reloj. Lo importante es que ajusten bien a la caja.
Pero por lo que estoy viendo no es fácil de encontrar.

Saludos.
 
  • #20
Buenas noches, esto es lo mejor que he encontrado hasta la fecha, parece razonable..
https://www.watchuseek.com/threads/sarb033-have-i-lost-my-marbles-or-is-this-kinda-cool.1499442/

Saludos.

Entiendo que dice que le coloca el jubilee del skx007 y que le va muy bien. Pero que cree que le iría mejor el de 20mm del skx013, es así?
Y que no le ha tenido que hacer ningún tipo de ajuste. Si es así, el del skx013 es una buena opción xq el oyster del sarb es de 20-18mm.
 
  • #21
Ver el archivos adjunto 677800
Es un reloj extraordinario. Increíble para ese precio. El dial crema es una maravilla, el tamaño perfecto para ese tipo de reloj y el calibre excelente. En relación calidad precio, uno de los mejores relojes que se pueden comprar.
Creo que tu comentario resume muy bien la filolosofia de este reloj: bueno, bonito y barato. En serio, no puedo estar más de acuerdo contigo. Este reloj lo tiene todo!!!
 
  • #22
Entiendo que dice que le coloca el jubilee del skx007 y que le va muy bien. Pero que cree que le iría mejor el de 20mm del skx013, es así?
Y que no le ha tenido que hacer ningún tipo de ajuste. Si es así, el del skx013 es una buena opción xq el oyster del sarb es de 20-18mm.

El del skx013 parece que va bien, pero perfecto no queda. Tambien se puede probar con ese mismo jubilee pero dejando los end-links del armis original del Sarb.
 
  • #24
Si alguien tiene el Jubilee del skx013 y nos lo ratifica seria genial. A mi me tienta conseguir uno para probarlo (busco oculto).
 
  • #25
Repetido
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie