• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

It's coming....

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso, parece que va a ser presentado en Basel 2018 la re-edición del mitico Seiko 6159.

FB_IMG_1518977498994.jpg

new6159.jpeg

Parece que va a ser comercializado en el 2º semestre de este año.

Saludos
 
Muy Bonito compañero, será un acierto absoluto sin duda, andaremos atentos. Gracias por compartir.
 
Muy lindo diver, en que gama de precios esta sabes? :hmm:
 
uf que preciosidad madre mia
 
Precioso, será una reedición a precio de vintage [emoji27][emoji27][emoji27]
 
Me parece muy bonito...
 
Muy bonito. Gracias por el aviso

Yo me conformaré, a nivel estético, con el Anko [emoji857]
 
  • #11
Palotes team :laughing1: agregarme a ese grupo!
 
  • #12
¿Pero a Basel no van sólo fabricantes de prestigio?:D

Los fabricantes suizos llevan tiempo tomándonos el pelo. Pero si Seiko empieza a sacar cacharros a precio de Vega Sicilia irá por su mismo camino.
 
Última edición:
  • #13
Bonito pero caro.
Por algo debe ser.
 
  • #14
Bonita pieza, estaremos atentos
 
  • #15
¿Pero a Basel no van sólo fabricantes de prestigio?:D

Los fabricantes suizos llevan tiempo tomándonos el pelo. Pero si Seiko empieza a sacar cacharros a precio de Vega Sicilia irá por su mismo camino.

Tienes que haberte quedado a gusto...
 
  • #16
El eterno "problema" de los precios...normalmente los que siempre vienen a hablar/criticar los precios de algunas marcas son los que suelen exhibir relojes....caros....:pardon:

Hace pocas semanas se ha vendido un 6159 con 50 años por + de 10.000 euros. Se de uno que se vendio por + de 12k.

Posiblemente esperarian que un edición limitada, caja monobloco con un hi-beat custe 500 euros, no se. Caro? Sim duda. Como 90 a 95% de los relojes que se muestran aqui.

Adelante, a lo que interesa.

Creo que va a ser una re-edición muy lograda y fidel a los 6159.

Seiko-6159-7001.jpg
 
  • #17
todo un acierto para seiko
 
  • #19
Bonito pero con esos precios...un poco caro...
 
  • #20
Caro?, una reedición super fiel de un reloj mítico entre míticos, con un calibre TOP, y limitado a 1.500 unidades (creo) en todo el mundo?, pues como todos los relojes de gama alta, si, es caro....pero van a volar!

Esto es una edición limitada con mayúsculas, no una de esas en la que se cambian el dial y las agujas.
 
Última edición:
  • #21
Buenas, muchas gracias por compartirlo compañero, esperando a ver fotos reales en la feria

saludos :)
 
  • #22
Me parece precioso.Eso sí, un poco caro.
 
  • #23
Le falta el motor Suwa que era lo bueno de los vintage.
 
  • #24
pues una belleza, si señor
 
  • #25
Hay un hilo en el subforo de Seiko hace tiempo al respecto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie