• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insert Seiko Sumo

Estado
Hilo cerrado
Manu7

Manu7

Baneado
Sin verificar
Hola Compañeros,

Hoy por desgracia, en el trabajo, le he hecho a mi Sumo un rascazo "de los buenos buenos" en el insert del bisel. He estado buscando por la red y no encuentro casi nada, ¿Alguien me podría indicar a donde dirigirme?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Manu.
 
Mira aquí.

lostlink.jpg


Saludos.
 
La verdad es que me parece bastante caro para ser un insert de aluminio. Lo malo es que Seiko (los SAT) no suministra estas piezas sueltas. Yo lo pedí para el mío y me dijeron que tenía que cambiar el bisel entero (y ya no me informé de lo que me costaría).
 
Muchas gracias! Si, como alguno ha dicho el bisel entero me cuesta un 35% de lo que me costó el reloj, me parece demasiado. He escrito a Yobokies a ver que me responden.

Un saludo a todos.
 
Sería muy doloroso poner una foto del accidentado?
 
Que medidas exactas tiene ese insert? No habra ninguno compatible?

Saludos
 
Ayer lo he dejado en casa y por motivos de trabajo no volveré hasta dentro de una semana, pero colgaré unas dolorosas fotos del accidentado! :huh:
 
  • #10
Pues ha quedado estupendo!

Una de las razones que me hicieron vender mi Sumo Silver fue que, si un día me sucediese algo así, no tenía la más minima posibilidad de encontrar un insert de fabrica. Un problema que tienen las series limitadas de ese tipo.
 
  • #12
Espectacular. 8o Estoy realmente tentado, la verdad. ¿Algún problema con las aduanas? ¿Tardaste mucho en recibirlo?

Son fotos de la red, no mias.

Aunque viene de EEUU, no llegando a 50 USD no creo que haya problemas con aduanas.

Saludos
 
  • #14
Muchas gracias a todos!
 
  • #19
He comprado uno para mi Tortuga
 
  • #20
Estos los puedes cambiar tu mismo o con el relojero?
 
  • #22
Pues ha quedado estupendo!

Una de las razones que me hicieron vender mi Sumo Silver fue que, si un día me sucediese algo así, no tenía la más minima posibilidad de encontrar un insert de fabrica. Un problema que tienen las series limitadas de ese tipo.

Te equivocas, compañero!!!! Sí que hay repuestos. Yo de hecho tengo un sumo silver. El repuesto barato no es pero del orden de magnitud que el de un sumo estándar!!

Por supuesto, OEM de Seiko!
 
  • #23
Hola Compañeros,

Hoy por desgracia, en el trabajo, le he hecho a mi Sumo un rascazo "de los buenos buenos" en el insert del bisel. He estado buscando por la red y no encuentro casi nada, ¿Alguien me podría indicar a donde dirigirme?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Manu.

Los originales en CO creo recordad que te salen sobre 120€: insert + bisel, porque seiko no los vende por separado.
 
  • #24
Lo que no me explico , viendo lo bien que quedan los inserts cerámicos y el precio que tienen , es como no desaparecen de los catálogos de todas las marcas relojeras los mediocres ( en comparación ) inserts de

aluminio . Debe de ser por inercias del proceso de fabricación .
 
  • #25
Te equivocas, compañero!!!! Sí que hay repuestos. Yo de hecho tengo un sumo silver. El repuesto barato no es pero del orden de magnitud que el de un sumo estándar!!

Por supuesto, OEM de Seiko!
Pues me alegro de saberlo, quien tenga uno ya sabe que es un problema menos. Gracias por el dato compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie