• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre esta preciosidad!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!...de nuevo se me ha aparecido un reloj que me ha encantado!!!....esos amores que surgen a primera ......:drool:
El reloj en cuestión es este......

IMG_1438.jpg


Y la pregunta es.....edición limitada??....dificultad para conseguirlo???....soy todo ojos a vuestras respuestas!!!;-)

Saludos!!!
 
No sé si es edición limitada, pero no hace mucho que se lo vi a Xavi de HoraExacta en su página web... no mucho más caro que su versión "normal" (que es la que tengo).
 
por cierto... precioso!
 
Seiko Prospex Balck Series SRPC49K1 turtle Limited edition Ready to ship

En ebay .com hay alguno, son bastantes más caros que los otros turtle.

saludos.
 
En el foro hay una review de Nicol's sobre los "Black Series":

lostlink.jpg
 
En una pagina de tienda física de Madrid lo anunciaban,esta en la calle Abtao, hara mas de un mes, me parece q se llama " relojes seiko " y el dueño se llama Rodrigo.......
 
Hace poco vi uno venderse por un buen pico, si lo encuentras en tienda compralo o te arrepentiras cuando lo busques despues! jaja
 
El reloj está muy guapo, si te gusta no lo dudes.
 
Muy bonito, pero como ya he dicho en otras ocasiones, han cometido un fallo garrafal y es que las agujas son de una tonalidad distinta a la de los índices.
 
  • #10
Muy bonito, pero como ya he dicho en otras ocasiones, han cometido un fallo garrafal y es que las agujas son de una tonalidad distinta a la de los índices.
Yo llevo el mío ahora mismo y ¡me encanta!

IMG_20180309_173828.jpg
 
  • #11
No he dicho que no me guste, a mi, me encanta, pero si le hubieran dado el mismo tono estaría muchísimo mejor.
 
  • #13
El nuevo tortuga reduced en este caso en pvd no?
 
  • #14
El nuevo tortuga reduced en este caso en pvd no?

Pues no......creo que es tamaño normal......aunque aún no me ha quedado claro si es edicionlimitada o no.
Saludos!
 
  • #15
Pues no......creo que es tamaño normal......aunque aún no me ha quedado claro si es edicionlimitada o no.
Saludos!
Edición limitada es, cómo de limitada, no lo sé.

IMG_20180309_184536.jpg
 
  • #16
Miguel,
es edicion limitada sin numerar, segun me dijeron hoy en nicol´s ,ya imposible de conseguir.
Yo por si acaso me cogi los otros dos modelos black edition´s, que tambien estan apunto de agotarse.
Saludos!!!!
 
  • #17
No te desanimes y sigue buscando, yo anoche me pude hacer con uno a su precio. Si todo va bien lo recibiré la semana que viene. Difícil de encontrar pero aún se puede.
 
  • #18
400 y pico..
Lo quieres, lo tengo.

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie