• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información SAT Seiko

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola, tengo que llevar el 62mas al SAT, sabéis si está abierto en agosto ???

Asimismo, sabéis cuanto suelen tener "secuestrado" el reloj ?

Gracias
 
Hola, tengo que llevar el 62mas al SAT, sabéis si está abierto en agosto ???

Asimismo, sabéis cuanto suelen tener "secuestrado" el reloj ?

Gracias
En cuanto a la primera, depende del SAT, hay varios en España.

En cuanto a la segunda, depende de la avería, y de la carga de trabajo del SAT, vacaciones, etc.

En resumen, lo mejor es que contactes directamente con el SAT al que quieras llevarlo.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
En cuanto a la primera, depende del SAT, hay varios en España.

En cuanto a la segunda, depende de la avería, y de la carga de trabajo del SAT, vacaciones, etc.

En resumen, lo mejor es que contactes directamente con el SAT al que quieras llevarlo.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk


Es en Madrid. No se como será la avería, pero es un 62mas que tiene 4 meses, la hora más que darla la acierta, la reserva de marcha es un poco corta y la corona cuando la sacas en posición de cuerda "baila".

Que opinas ?
 
Es en Madrid. No se como será la avería, pero es un 62mas que tiene 4 meses, la hora más que darla la acierta, la reserva de marcha es un poco corta y la corona cuando la sacas en posición de cuerda "baila".

Que opinas ?
Pues lo mismo que te he dicho antes, contacta con el SAT para ver si se van de vacaciones en agosto, cada SAT funciona diferente en ese sentido.

En cuanto a la avería, pues yo lo llevaba cuanto antes al SAT, porque lógicamente no es normal ese mal funcionamiento. Supongo que tendrás garantía oficial sellada por un CO de la marca, ¿no? Porque si no te va a tocar pagar.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Opino como Peterfly, que como no tengas garantía mal asunto. Y que hay calibres de la serie 6r que han dado muchos problemas. A mí me cambiaron uno en garantía.
 
La verdad es que Seiko en ese aspecto y en la gama alta profesional, debería tener un control de calidad mayor, opino que estas modelos de 3,4,5 mil euros deberían salir mejor ajustadas, yo tuve problema con un 8L35 con la reserva de marcha, lo mismo un día aguantaba 12 horas, que al día siguiente se paraba en la muñeca.
 
La verdad es que Seiko en ese aspecto y en la gama alta profesional, debería tener un control de calidad mayor, opino que estas modelos de 3,4,5 mil euros deberían salir mejor ajustadas, yo tuve problema con un 8L35 con la reserva de marcha, lo mismo un día aguantaba 12 horas, que al día siguiente se paraba en la muñeca.


Hombre, en todas partes cuecen habas, y es normal que siempre pueda haber alguna unidad con problemas.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
De momento y prometo editar si cambio de opinión pero estoy un poco decepcionado con la calidad de los 2 Seiko que tengo.

Del primero, me aguanto, porque es un 5 sports del gris y se lo que hay.

Pero un 62mas es un reloj con un PVP de 1200 € no estamos hablando una baratija.
 
Si te contara yo... Usa la garantía. Te lo dejarán como nuevo. Regulado y todo. La garantía te lo cubre todo. Yo a la conclusión que particularmente he llegado que sin garantía, no compro nada. Eso en cuanto al 62 MAS.
Por otra parte, un skx en garantía, que también iba de pena, lo lleve al servicio oficial y aquí si lo hicieron bien, me lo dejaron en mas menos 2 segundos. Si lo uso regularmente, se carga perfecto, va perfecto, y con reserva de carga, comprobado, de 45 horas.
Estoy contigo con el hecho de que los entregan nuevos de pena. Y que es un desastre que los tengas que llevar al servicio oficial, nuevos. Supongo que no todos salen así, pero yo ya llevo 3 y los 3 mal.
 
  • #10
De momento y prometo editar si cambio de opinión pero estoy un poco decepcionado con la calidad de los 2 Seiko que tengo.

Del primero, me aguanto, porque es un 5 sports del gris y se lo que hay.

Pero un 62mas es un reloj con un PVP de 1200 € no estamos hablando una baratija.


Lo que cuenta es que te lo dejen en perfecto estado, creo yo. Como digo, ninguna marca es infalible, y todas tienen fallos, incluso las más caras.

Entiendo el enfado, o la decepción inicial, pero seguro que en el SAT te lo dejan perfecto.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #11
Si te contara yo... Usa la garantía. Te lo dejarán como nuevo. Regulado y todo. La garantía te lo cubre todo. Yo a la conclusión que particularmente he llegado que sin garantía, no compro nada. Eso en cuanto al 62 MAS.
Por otra parte, un skx en garantía, que también iba de pena, lo lleve al servicio oficial y aquí si lo hicieron bien, me lo dejaron en mas menos 2 segundos. Si lo uso regularmente, se carga perfecto, va perfecto, y con reserva de carga, comprobado, de 45 horas.
Estoy contigo con el hecho de que los entregan nuevos de pena. Y que es un desastre que los tengas que llevar al servicio oficial, nuevos. Supongo que no todos salen así, pero yo ya llevo 3 y los 3 mal.


Pues yo llevo más de 20 Seikos en estos últimos años y todos perfectos. Lo de que los entregan nuevos de pena, pues hombre, cada uno tenemos nuestra experiencia.

Estos dos últimos meses he pillado un Tortuga STO, un Tortuga PADI, un Sumo y dos Presage y todos perfectos. El STO va en +3, el Sumo entre +1 y +4 y los dos Presage en +4. El único que se va un poco es el PADI, que va a -10. Por otro lado, tengo un MM300, con el 8L35, que está en 0/+1.

Entiendo que las malas experiencias dejen un mal sabor de boca, pero creo que tampoco hay que generalizar, Seiko es una marca seria y fiable.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo compré un 62Mas hace un mes y lo tengo en +1 al día. Supongo que lo de los ajustes es cuestión de suerte, porque por lo que se lee hay desajustes intolerables en muchas marcas de “lujo”
 
  • #13
Sin duda, la respuesta sólo la tienen en el servicio oficial y depende mucho de la condición del reloj en cuestión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie