• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iba a por uno y me he llevado otro!

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas compis!
pues lo que suele ocurrir
tengo un 007 y un Tortuga Padi.
esta tarde he ido a la relojeria con la intención de hacerme con un tercer diver ( un samurai ) para mi cumple peeeero se me han ido los ojos a este presage cocktail expresso martini!
Nunca he tenido un reloj de vestir porque estoy acostumbrado a los divers que no desentonan con nada...creo que este presage tambien combina con todo.
Qué opinais hacen buen trio?
 

Archivos adjuntos

  • FAD8B9B5-EC9B-4699-8DF8-467BFDF060AB.jpg
    FAD8B9B5-EC9B-4699-8DF8-467BFDF060AB.jpg
    82,2 KB · Visitas: 119
Muy bien el cambio de objetivo. Que lo disfrutes!
 
Tengo un 007 y un Tortuga Padi.
Esta tarde he ido a la relojeria con la intención de hacerme con un tercer diver ( un samurai ) para mi cumple peeeero se me han ido los ojos a este presage cocktail expresso martini!
Qué opinais hacen buen trio?

Pilla el Samurai, pasa de trios y te montas una orgía.
 
A mi me encantan los diver de seiko... y aunque actualmente me he detenido en las compras, siempre quiero comprar un cocktail presage, son excelentes relojes.

la verdad es que me gusta más el blanco, y cuando lo pude comprar me decidí por otro... el samuray sabe de Ocean.

saludos
 
Me parece un reloj bien atractivo y elegantemente resuelto. No veo mal el cambio de orientación.

Y tener todo Diver's lo encuentro muy monótono, que quieres que te diga (aunque los que mencionas son indiscutiblemente muy buenas adquisiciones siempre)
 
A veces un buen cambio como este hace que valores más lo que ya tienes en la caja...
 
Creo que viendo los que tienes has acertado con la compra, pero estoy convencido que pronto caerá también el Samurai.
 
Excelente adquisición, compañero. Tiene una esfera con un efecto muy atractivo.

Lo que me temo es que probablemente termines comprando igualmente el Samurai. :D

Muchas gracias por mostrarlo y que lo sigas disfrutando. :ok::
 
Enhorabuena por la compra.
Los Presage me parecen unos relojes muy elegantes y muy equilibrados, aunque creo que tienen menos versatilidad que los divers (que son mi debilidad).
Espero que tengas muchas oportunidades de lucirlo!
 
  • #10
Has sido muy valiente llevándote ese reloj cuando ibas a por un diver, y encima el Samurai. Has hecho bien, básicamente porque era tu cumple, y al ir a la tienda con el que has tenido feeling y te ha trastocado todo ha sido el presage, que es muy bonito y elegante.

Te entiendo perfectamente, el otro día me probé un presage y de la calidad y de lo bien que me lo veía, me entraron ganas de llevármelo, que finalmente supe gestionar. Disfrútalo mucho.
 
  • #11
Me encantan esos diales de los presage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie