• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy sábado de Seiko vintage del '69

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola feliz sábado hoy les comparto un clásico vintage,Seiko DX M88 Sea Lion de 1969,con fechadores separados,restauración propia. 20201121_114012-01.jpg20201121_114025-01.jpg20201121_114107-01.jpg20201121_114046-01.jpg20201121_114201-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Precioso, compañero... Tienen algo esos Seiko vintage!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Muy bonito y poco visto :clap:
 
Muy original, me encantan todos los de esa época.
 
Buenos dias Hobbymaster, conoci esta pagina buscando info del reloj q me quedo de recuerdo de mi padre. Hice un hilo, https://relojes-especiales.com/threads/seiko-sea-lion-m88.528158/, y me gustaria si me podes aportar algun tipo de info del reloj. Te cuento que estaba sin uso desde hace 25 o 30 años, le di cuerda lo sincronice con el celular y en 2 semanas no atrazo ni un segundo.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Alejandro.
 
Buenos dias Hobbymaster, conoci esta pagina buscando info del reloj q me quedo de recuerdo de mi padre. Hice un hilo, https://relojes-especiales.com/threads/seiko-sea-lion-m88.528158/, y me gustaria si me podes aportar algun tipo de info del reloj. Te cuento que estaba sin uso desde hace 25 o 30 años, le di cuerda lo sincronice con el celular y en 2 semanas no atrazo ni un segundo.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Alejandro.
Hola estimado compañero una belleza con gran valor sentimental tienes contigo,una gran pieza tengo el mismo del año '69 en mi colección,solo que al mio lo compre muy dañado y lo restaure yo mismo hace unos años quedate tranquilo que ya estoy investigando a cerca de tu modelo y te contesto en tu hilo.
Saludos desde 🇦🇷 te respondo en tu hilo
 
Hola estimado compañero una belleza con gran valor sentimental tienes contigo,una gran pieza tengo el mismo del año '69 en mi colección,solo que al mio lo compre muy dañado y lo restaure yo mismo hace unos años quedate tranquilo que ya estoy investigando a cerca de tu modelo y te contesto en tu hilo.
Saludos desde 🇦🇷 te respondo en tu hilo
Buenas tardes Hobbymaster
Hola estimado compañero una belleza con gran valor sentimental tienes contigo,una gran pieza tengo el mismo del año '69 en mi colección,solo que al mio lo compre muy dañado y lo restaure yo mismo hace unos años quedate tranquilo que ya estoy investigando a cerca de tu modelo y te contesto en tu hilo.
Saludos desde 🇦🇷 te respondo en tu hilo
Buenas tardes Hobbymaster, abuse del estado del Seiko y el viernes me meti en la pilwta y para mi desgracia le entro agua. Deberia abrirlo pero calculo q solo se puede con esa garra especial o existe alguna otra forma?. Le envio una foto para q vea lo q me paso. Aclaro q yo no soy mecanico remojero pero me apacionaria aprender y meterle mano. Desde ya muchas gracias por su tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • 20210228_154131_HDR.jpg
    20210228_154131_HDR.jpg
    226,2 KB · Visitas: 26
Buenas tardes Hobbymaster

Buenas tardes Hobbymaster, abuse del estado del Seiko y el viernes me meti en la pilwta y para mi desgracia le entro agua. Deberia abrirlo pero calculo q solo se puede con esa garra especial o existe alguna otra forma?. Le envio una foto para q vea lo q me paso. Aclaro q yo no soy mecanico remojero pero me apacionaria aprender y meterle mano. Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Huy cuanto lamento lo ocurrido,por eso mi lema siempre es los vintage lejos de la humedad.
Es muy difícil abrir y sacar la maquinaria de este modelo. Mi recomendación es buscar un buen relojero ya que va a desarme secado y limpieza total mas,lubricación.
Yo diría si no tienes experiencia en este tipo de pieza ni lo toques.
Suerte compañero
 
Hola Hobbymaster. tarde ya lo abri, encontré un tuto y lo pude abrir sin problema. Quite la tija y saque la maquina del cuerpo.
Hay un relojero en Moreno, prov de bs. as. que me cobra 1200 para reemplazar el vidrio q estaba rallado. Cuando lo pulí termine sacándole las marcas al vidrio. Mañana le mando un mensaje y le pago los 1200 para que ponga el vidrio nuevo y listo. Ahora la humedad tuvo q haber entrado por la tija o el vidrio. Al poner el vidrio nuevo calculo q eso ya queda sellado y si le cambia el o ring a la tija debería quedar sellano para que se pueda sumergir nuevamente no?
 

Archivos adjuntos

  • Seiko2.jpg
    Seiko2.jpg
    126,2 KB · Visitas: 29
  • Seiko3.jpg
    Seiko3.jpg
    241,4 KB · Visitas: 26
  • Seiko4.jpg
    Seiko4.jpg
    211,5 KB · Visitas: 24
  • Seiko5.jpg
    Seiko5.jpg
    201,4 KB · Visitas: 27
  • Seiko6.jpg
    Seiko6.jpg
    188,5 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #10
Es un modelo que yo no he visto mucho por ahí ,la forma de la caja me encanta y se ve muy bien conservado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #11
Hola Hobbymaster. tarde ya lo abri, encontré un tuto y lo pude abrir sin problema. Quite la tija y saque la maquina del cuerpo.
Hay un relojero en Moreno, prov de bs. as. que me cobra 1200 para reemplazar el vidrio q estaba rallado. Cuando lo pulí termine sacándole las marcas al vidrio. Mañana le mando un mensaje y le pago los 1200 para que ponga el vidrio nuevo y listo. Ahora la humedad tuvo q haber entrado por la tija o el vidrio. Al poner el vidrio nuevo calculo q eso ya queda sellado y si le cambia el o ring a la tija debería quedar sellano para que se pueda sumergir nuevamente no?
Excelente felicitaciones, que sigas disfrutando de tu M88 saludos
 
Atrás
Arriba Pie