• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 7009-8129 circa diciembre 1976

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
SEIKO 7009-8129 DIC 76 a.jpgSEIKO 7009-8129 DIC 76 b.jpgSEIKO 7009-8129 DIC 76 c.jpgSEIKO 7009-8129 DIC 76 d.jpgSEIKO 7009-8129 DIC 76 e.jpgSEIKO 7009-8129 DIC 76 f.jpgSEIKO 7009-8129 DIC 76 g.jpgSEIKO 7009-8129 DIC 76 h.jpg
 
Bueno este parece que es otro de la serie 5, pero o bien la tapa no corresponde, o bien le han cambiado dial y agujas.

Despues de ver varios 7009 8129 por la red se puede llegar a esta conclusión , los que aparecen "no"son de la serie 5 son relojes muy bonitos , los diales tienen índices con y sin números pero no parece la serie 5 en ningún caso.

La caja si es parecida luego creo que le cambiaron mínimo el dial y agujas .

adjunto fotos

Idices sin números 17 joyas, Seiko automatic.

IMG_2413.jpg


Este tiene la caja dorada, creo que la que muestras se le parece bastante
IMG_2415.jpg
Este con los indices numerados es el más bonito que he visto


IMG_2414.jpg

Otro ejemplo de indices numerados

IMG_2416.jpg

Asegurar que es original este u el otro imposible para mí, las coincidencias son las cajas de todos son parecidas, tienen 17 joyas, son de Suwa, ninguno pertenece a la serie 5, la corona está situada igual el todos incluido el tuyo.

Con los años puede haber pasado de todo , no obstante el reloj está con los dorados muy bien conservados , después de 52 años eso es difícil de ver.

Saludos.




PD igual ese dial azulito no sé yo...
 
bueno este parece que es otro de la serie 5, pero o bien la tapa no corresponde, o bien le han cambiado dial y agujas.

Despues de ver varios 7009 8129 por la red se puede llegar a esta conclusión , los que aparecen "no"son de la serie 5 son relojes muy bonitos , los diales tienen índices con y sin números pero no parece la serie 5 en ningún caso.

La caja si es parecida luego creo que le cambiaron mínimo el dial y agujas .

Adjunto fotos

idices sin números 17 joyas, seiko automatic.

Ver el archivos adjunto 550629


este tiene la caja dorada, creo que la que muestras se le parece bastante
Ver el archivos adjunto 550630
este con los indices numerados es el más bonito que he visto


Ver el archivos adjunto 550631

otro ejemplo de indices numerados

Ver el archivos adjunto 550632

asegurar que es original este u el otro imposible para mí, las coincidencias son las cajas de todos son parecidas, tienen 17 joyas, son de suwa, ninguno pertenece a la serie 5, la corona está situada igual el todos incluido el tuyo.

Con los años puede haber pasado de todo , no obstante el reloj está con los dorados muy bien conservados , después de 52 años eso es difícil de ver.

Saludos.




Pd igual ese dial azulito no sé yo...

gracias, muy acertado tu comentario, muchas veces me ocurre igual, me he encontrado en encrucijadas a la hora de catalogar las piezas, se encuentra uno con cada sorpresa.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie