• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 6309-8030 circa diciembre 1977

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
seiko 6309-8030 diciembre 77 #246 a.jpgseiko 6309-8030 diciembre 77 #246 b.jpgseiko 6309-8030 diciembre 77 #246 c.jpgseiko 6309-8030 diciembre 77 #246 d.jpgseiko 6309-8030 diciembre 77 #246 f.jpgseiko 6309-8030 diciembre 77 #246 e.jpg
 
Tiene tantos años como yo, y creo q se conserva mejor jeje
Muy bonito
 
Muy bonito ese dial, bastante original. La caja también me gusta mucho, es clavada al 6139 pulsations
 
Muy bonito ese dial, bastante original. La caja también me gusta mucho, es clavada al 6139 pulsations

Ademas de poner agujas , biseles, diales y lo que se presente en tal de no parara la producción, también en las cajas aprovechaban el diseño de un crono, para hacer otra caja ...son increíbles..

El color del dial precioso.

saludos.
 
ademas de poner agujas , biseles, diales y lo que se presente en tal de no parara la producción, también en las cajas aprovechaban el diseño de un crono, para hacer otra caja ...son increíbles..

El color del dial precioso.

Saludos.

asi es mi pana, ellos como que no se paraban en cuanto a las posibles combinaciones, muy craks
 
Es de los Seiko mas originales que he visto!, la esfera, la caja, la orla en relieve...:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie