• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 6309-584b circa diciembre 1973

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
SEIKO 6309-584B DIC 73 a.jpgSEIKO 6309-584B DIC 73 b.jpgSEIKO 6309-584B DIC 73 c.jpgSEIKO 6309-584B DIC 73 d.jpgSEIKO 6309-584B DIC 73 f.jpg
 
Chamo, viendo tus piezas soy de la opinión de que habría que hacer un estudio general de la relojería a través SEIKO, cada día me enamoran más sus modelos Vintages.
Gracias por mostrarnos estas maravillas.
Saludos.[emoji106] .
 
Chamo, viendo tus piezas soy de la opinión de que habría que hacer un estudio general de la relojería a través SEIKO, cada día me enamoran más sus modelos Vintages.
Gracias por mostrarnos estas maravillas.
Saludos.[emoji106] .
jejejejej, claro que si mientras no nos pidan nuestras piezas como conejillos de indias jejejejej
 
Hombre, para unas fotillos, si, no?.
De todos modos, aprovecho para lanzar el guante... Antonio?... Vicente???, ... jejeje...
 
Hombre, para unas fotillos, si, no?.
De todos modos, aprovecho para lanzar el guante... Antonio?... Vicente???, ... jejeje...

ufff Seiko es infinito , ni ellos saben lo que han fabricado , yo sé un poco de los 6139/6138 y algún diver, solo diver hay casi infinitos

La serie 5 es infinita sin contar los de mujer que hay otra barbaridad.

Es muy muy difícil.

Un abrazo
 
Venga, va... Aprovecha estos días de Fallas, ché...[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] ...

Bromas aparte, sabéis alguna web interesante sobre la historia de SEIKO "completita"????[emoji325] [emoji325] [emoji325] [emoji325] .
 
Venga, va... Aprovecha estos días de Fallas, ché...[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] ...

Bromas aparte, sabéis alguna web interesante sobre la historia de SEIKO "completita"????[emoji325] [emoji325] [emoji325] [emoji325] .

A veces releo algo en Wikipedia , o pongo history Seiko y aparecen alguna cosa pero no son muy completas , hay varias normalitas.

Saludos.
 
Interesante ese seiko [emoji108]
 
Son impresionantes los Seiko vintage que tienes, enhorabuena. :ok::

Por otro lado, solo como sugerencia (y sin mal rollo ni nada), en vez de abrir un hilo cada día con el "reloj del día" puedes postearlos en el hilo que hay abierto para estas cosas, creo que se llama "¿Qué Seiko llevas puesto hoy?" ;-):flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie