• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 6138-0030 circa enero 1974 aka kakume

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
seiko 6138-0030 enero 1974 a.jpgseiko 6138-0030 ENERO 1974 B.jpgseiko 6138-0030 ENERO 1974 c.jpg
 
Un espectacular Kakume, 5 Sports Speedtimer nipón con agujas de flecha larga , veo que ha habido cambios en las agujas pero es el mismo reloj.

De los 6138 para mí uno de los más bonitos.

Saludos.
 
Un espectacular Kakume, 5 Sports Speedtimer nipón con agujas de flecha larga , veo que ha habido cambios en las agujas pero es el mismo reloj.

De los 6138 para mí uno de los más bonitos.

Saludos.
Si las agujas mi relojero , sin avisarme les puso ese color , en fin ya lo hizo, te propongo lo siguiente a partir de este momento voy a montar por día todos los que tenga de la misma serie y así hacer mas a gusto su completa muestra.
 
Lo prometido entonces. seiko 6138-0030 julio 1976  azul b.jpgseiko 6138-0030 julio 1976  azul c.jpgseiko 6138-0030 julio 1976  azul d.jpgseiko 6138-0030 julio 1976  azul e.jpg
seiko 6138-0030 julio 1976  azul a.jpg
 
Tres Kakume , el más raro es el speedtimer , se hicieron menos unidades, las agujas de flecha pintados de rojo me imagino que tu relojero le puso ese rojo ...je je.aunque como todas las que aparecen son originales , excepto una de una de un subesfera ( speedtimer).

Coronas y pulsadores, diales y biseles ok..

Tres pedazos kakume

saludos.
 
muy bonitos especialmente el primer naranja, aunque una lástima que hayan pintado las agujas.
dísfrutalos.
 
Espectaculares, chamo. Me gusta mucho este modelo, futurible, sí o sí.
Gracias por compartirlos con nosotros.
Saludos.[emoji325] .
 
  • #11
Flipante este modelo. Me encanta el sabor auténtico que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie