• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 5626-7091 circa noviembre 1972 chronometer hb

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
SEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 A.jpgSEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 B.jpgSEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 C.jpgSEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 D.jpgSEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 E.jpgSEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 F.jpgSEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 G.jpgSEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 H.jpgSEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 I.jpgSEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 J.jpgSEIKO 5626-7091 NOVIEMBRE 72 K.jpg
 
Este es un todo hi beat cronografo, le faltan pequeño detalles para cumplimentarlo, aguja, corona, tapa trasera dorada, aún así se ve la calidad, no estoy puesto en estos cronos vintage, pero me da la sensación que Seiko copiaba de los suizos lo de chronometer officially certified, incluso el tipo de letra , me recuerda mucho esta parrafada a los pie pan de Omega.

La caja para abrir por el cristal, un clásico en Seiko y el dial precioso.

saludos
 
Los tengo ambos... Soy muy afortunado.[emoji12] IMG_20171020_084258.jpgIMG_20171224_095627.jpg
 
Este es un todo hi beat cronografo, le faltan pequeño detalles para cumplimentarlo, aguja, corona, tapa trasera dorada, aún así se ve la calidad, no estoy puesto en estos cronos vintage, pero me da la sensación que Seiko copiaba de los suizos lo de chronometer officially certified, incluso el tipo de letra , me recuerda mucho esta parrafada a los pie pan de Omega.

La caja para abrir por el cristal, un clásico en Seiko y el dial precioso.

saludos
Lo difícil para el coleccionista en pieza vintage , es lograr un conjunto completo cuando llegan, este en particular llego como bien apuntas sin la corona y el segundero, ahora me toca esperar o un donante o quien pueda tenerla para comprarlas, lo de la tapa investigando un poco parece que es la original ya que seiko tenia versiones para los mas pobres jejejejejejej, gracias por tu comentario
 
Lo difícil para el coleccionista en pieza vintage , es lograr un conjunto completo cuando llegan, este en particular llego como bien apuntas sin la corona y el segundero, ahora me toca esperar o un donante o quien pueda tenerla para comprarlas, lo de la tapa investigando un poco parece que es la original ya que seiko tenia versiones para los mas pobres jejejejejejej, gracias por tu comentario

Es un buen reloj, completarlo es la salsa si se consigue se disfruta más que tenerlo todo al comprarlo.

Yo tengo este pie pan por eso me ha recordado la parrafada, el dial es original pero repintado por algún iluminado, aunque me gusta lo original reconozco que lo hizo lo mejor que pudo, la tapa le falta el observatorio, la corona es original pero no corresponde al reloj.

En fin poco a poco iré completándolo.

IMG_2198.jpg

saludos.
 
Preciosos los Seiko del hilo y los Omega, casi podría decir que son mis marcas preferidas.

El Seiko de vomrotw tiene un dial muy original.
 
Preciosos los Seiko del hilo y los Omega, casi podría decir que son mis marcas preferidas.

El Seiko de vomrotw tiene un dial muy original.

Igual que yo Seiko y Omega mis marcas preferidas, Seiko un pelin más .

saludos
 
Preciosos los Seiko del hilo y los Omega, casi podría decir que son mis marcas preferidas.

El Seiko de vomrotw tiene un dial muy original.
Gracias , en el foro de vintage, les llamamos diales con sarampión jejejejejej
 
  • #10
Coño, Vicente, Seiko mucho más, Ché...[emoji325] [emoji325] [emoji325] [emoji325] ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie