• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje o fusilamiento de Seiko Monster

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Para mí un destrozo
 
Matame camión!!!

Sent from my Redmi 6A using
lostlink.jpg
 
Madre De Dios, hasta estos niveles llegan. Uffff....malo, malo.
 
Y que haya desaparecido la Sabra inquisición, para evitar estas blasfemias 🤣🤣🤣🤣
 
Eso si, el precio es excelente :-P
 
Para los que consiguen un original.
 
Pues esa marca es Europea, otra cosa es que se haga en China, pero viendo quien está detrás, de chinos tienen poco...:laughing1:
El tal Brian Undlin, Noruego.
 
  • #10
Para mi gusto es horroroso y da la impresión, a simple vista, de estar como mal hecho.
 
  • #13
En este caso como el original ninguno!!
 
  • #14
Hola nuevamente compañeros.
Coincido con todos vosotros en que es un homenaje o llame se imitación muy mala nada que ver con el original que es un relojazo en toda regla.
Saludos a todos.
 
  • #15
Me parece un "truño". Se dice así?
 
  • #16
No es que sea una maravilla, pero sinceramente he visto "homenajes" mucho peores.
 
  • #17
Un horror sin paliativos
 
  • #18
Sinceramente , me parece un horror.
 
  • #20
Me gusta... voy a comprarme quince... no, veinte mejor.
 
  • #21
Próximo hilo.... Norsk vs Tisell
 
  • #22
Pero si se lo dan a los medallistas olímpicos de Londres!! Es la leche!! (cortada, pasada de fecha y con hongos). Hermoso adefesio.
 
  • #23
No lo conocía y no me gusta nada, la verdad.
 
  • #24
Lo de London no es compatible con la "0=conjunto vacío" (no sé ponerla) esa de los nórdicos. O noruego, o británico. (O chino). Total que para fusilar, a veces es más fácil y menos evidente tomar partes de aquí, otras de allá, y hacer un reloj razonablemente original dentro de lo que es copia de cada parte. Pero así... No sé. No es el reloj que más me gusta de los que he visto por el mundo.
 
  • #25
Como perdeis el tiempo con esto?
quien me devuelve mi tiempo empleado en mirarlo?
��
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie