• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hodinkee pone sus zarpas sobre mi Grial

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como dicta el título, Hodinkee vuelve a hacer una de las suyas y lanza una edición limitada a 1959 unidades de un reloj que resulta ser mi grial y en mi opinión les ha quedado de lujo :drool: quizás sólo cambiaría la correa por un brazalete al nivel del reloj. Por supuesto ha volado en cuestión de "nada" y a mí se me ha escapado por pensármelo demasiado, pero como soy un tieso, estoy más que contento con el "original", a fin de cuentas, creo que pocos pueden decir que tienen en su colección su grial ::dnz::

Sin entreteneros más os dejo las imágenes disponibles en la red.

Seiko11-HeroImage.jpg

Seiko11-Natural.jpg

Seiko11-compass.jpg

Seiko11-Natback.jpg

Y una foto mía para que los podáis comparar fácilmente ;-)

20180620_180418.jpg
 
Relojazo, y en azul queda espectacular
 
Muy bonito al igual que el tuyo.
Ese dial verde es hipnótico.
 
Me gusta mucho mas el tuyo!! Es un gran reloj y muy bonito.
 
Pues me gusta más el azul. Me parece observar, además, que el verde va pulido y el azul cepillado.
 
Mira que soy de azules y que le sienta de locura a la pieza, peeeeeeeeeeeero para mí el Alpinist es verde :pardon:
 
Si está bien aunque su dial verde es mejor
Y es un relojazo con mayúsculas tú grial
 
Y como consigue Hodinkee que Seiko le haga está versión especial de un reloj que ya está hasta descatalogado?
 
Como dicta el título, Hodinkee vuelve a hacer una de las suyas y lanza una edición limitada a 1959 unidades de un reloj que resulta ser mi grial y en mi opinión les ha quedado de lujo :drool: quizás sólo cambiaría la correa por un brazalete al nivel del reloj. Por supuesto ha volado en cuestión de "nada" y a mí se me ha escapado por pensármelo demasiado, pero como soy un tieso, estoy más que contento con el "original", a fin de cuentas, creo que pocos pueden decir que tienen en su colección su grial ::dnz::

Sin entreteneros más os dejo las imágenes disponibles en la red.

Ver el archivos adjunto 667614

Ver el archivos adjunto 667615

Ver el archivos adjunto 667616

Ver el archivos adjunto 667617

Y una foto mía para que los podáis comparar fácilmente ;-)

Ver el archivos adjunto 667618
También yo prefiero el original, ese verde es mucho...
Yo lo tengo con armis, pero esa NATO que muestras le queda de lujo!!
 
  • #10
Muy bonito en ese azul, pero lo sigo prefiriendo en verde.
Saludos
 
  • #12
Sí, parece que el bisel del azul está cepillado y que el dial es mate a diferencia del verde
 
Última edición:
  • #13
Precioso reloj....casi mejor en verde que en azul.
 
  • #14
Me parece una combinación muy acertada. No solamente por el color azul de la esfera, sino también por la ausencia de índices y agujas doradas.
 
  • #15
Y como consigue Hodinkee que Seiko le haga está versión especial de un reloj que ya está hasta descatalogado?

Hodinkee no ha hecho esa edición especial, sino que han conseguido comercializarlo en exclusiva.

Algunos hacéis referencia al verde como "el original", pero andáis un poco desencaminados. Aquí el original:
Seiko_Laurel_Alpinist_large.jpg

El verde se comercializó varias décadas después, y en mi opinión, no es ni de lejos el más atractivo.
 
  • #16
En azul es bonito, pero el verde es lo suyo en este reloj. Me quedo con el mio
73447386-3C15-40F0-AB1F-B3CC23024B23.jpg
 
  • #17
Hodinkee no ha hecho esa edición especial, sino que han conseguido comercializarlo en exclusiva.

Algunos hacéis referencia al verde como "el original", pero andáis un poco desencaminados. Aquí el original:
Ver el archivos adjunto 667630

El verde se comercializó varias décadas después, y en mi opinión, no es ni de lejos el más atractivo.

El original fue este:

laurel_large.jpg

Y si no eres capaz de comprender que con "original" se da a entender que no es una serie limitada, es tu problema, pero al menos no trates de dártelas de experto y empezar a meter baza. A mi los vintage también me encantan, sobre todo los Champion 850, pero es con los modelos más actuales con los que considero que capturan mejor la esencia del Alpinismo, siendo relojes mucho más resistentes y con aspecto más recio.
 
  • #18
Pues les ha quedado bien chulo. Lo siento pero me gusta más que el verde.:D Pero es que yo soy muy de azules y nada de verdes
 
  • #19
Alguien me puede explicar ¿Como se utiliza la brújula?. Gracias!
 
  • #20
El original fue este:

Ver el archivos adjunto 667633

Y si no eres capaz de comprender que con "original" se da a entender que no es una serie limitada, es tu problema, pero al menos no trates de dártelas de experto y empezar a meter baza. A mi los vintage también me encantan, sobre todo los Champion 850, pero es con los modelos más actuales con los que considero que capturan mejor la esencia del Alpinismo, siendo relojes mucho más resistentes y con aspecto más recio.

En realidad no tengo ni puñetera idea, solo que me leí el articulo que puso el compañero.
 
  • #21
Ese azul es muy bonito y creo que es una opcion junto al verde.
 
  • #22
Muy bonito también, pero este modelo en verde dice mucho más
 
  • #24
El original fue este:

Ver el archivos adjunto 667633

Y si no eres capaz de comprender que con "original" se da a entender que no es una serie limitada, es tu problema, pero al menos no trates de dártelas de experto y empezar a meter baza. A mi los vintage también me encantan, sobre todo los Champion 850, pero es con los modelos más actuales con los que considero que capturan mejor la esencia del Alpinismo, siendo relojes mucho más resistentes y con aspecto más recio.



Hombre, yo creo que el compañero tiene razón. El verde que todos conocemos es la "actualización/reinterpretación" del original de los años '60: https://wornandwound.com/affordable-vintage-seiko-champion-alpinist/ Primero con la denominación "Seiko Laurel" (haciendo referencia al primer reloj de pulsera de Seiko), y después con la serie Seiko Champion.

Otra cosa es lo que podamos considerar nosotros, o lo que nos guste más, pero la historia está ahí. :ok::
 
  • #25
precioso en azul y el tuyo verde no se queda atras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie