• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis comprado en Sakura Watches?

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Muy buenas
Llevo bastante tiempo tentado en un [h=1]SEIKO PROSPEX ALPINIST LIMITED MODEL SBDC093[/h]he preguntado a vendedores locales y me comentan que no pueden conseguirlo por lo que buscando en la red he visto Sakura Watches y tiene un precio magnífico, pero la verdad que no me da confianza.
Os agradecería me comentaseis si tenéis información de ellos o si le habéis comprado, y también agradecería si me orientáis donde comprarlo.
SoloJapan me lo podría gestionar pero el precio.......
Muchas gracias por todo.
Pongo una foto del reloj de la red. 14AD18D7-20C3-4278-A8A4-5460CCF9F40B.jpg
 
Buenas compañero.
Yo he comprado mi Alpinist en Sakura. No tuve ningún problema. La comunicación fue buena. Mandan desde Japón. Vino con la consiguiente receta de aduanas, eso sí.

Suerte!!
4f3d7a19f84d2b4637036541b14ec767.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la información. La receta de aduanas fue muy fuerte, por saber si al final no me va a merecer la pena.
 
Precioso tu reloj, yo tengo el verde anterior.
 
Muchas gracias por la información. La receta de aduanas fue muy fuerte, por saber si al final no me va a merecer la pena.
No tengo el dato exacto muy presente pero ponle el 20%

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Hola, yo he comprado varias veces. Genial, pero hay que pagar la importación. Si lo dejan en manos de Correos, paciencia. Si haces tú el autodespacho se aligera bastante la cosa. Un saludo.
 
Muchas gracias por tu respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie