• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un grial NOS en venta , quien se anima?

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ariarom

Ariarom

In memoriam (2021)
Sin verificar
in memoriam
Pues ahí lo tenéis un 6159 7000 Hi Beat NOS nunca he visto ninguno en ese estado.

Esto no se ve todos lo días.


Aun hay tiempo de ir a por el ...el que pueda claro..




IMG_2002.jpg



IMG_2004.jpg

Que trasera señor@s !

IMG_1999.jpg

IMG_2001.jpg

Felicito ya al que se lo quede.

Estaré atento hasta el final.15000$ dólares americanos ? Aprox.?

Saludos
 
La gente se pincha horchata.
 
Alucinante reloj y alucinante estado, y eso que no soy muy de diver.

Pero ahora en serio 10000 $ por un Seiko??
 
Última edición:
Venga Vicente animate, que este año no te has comprado ningun reloj [emoji39][emoji23].
Gracias por enseñar...pero yo lo miraré de lejos, muy lejos[emoji28].
 
francamente no esta justificado ,,,, anda que no hay relojes mejores por ese precio

esto entra dentro de la mentalidad de fans mas que de la logica relojera
 
  • #10
Va a dar de si el post, espero que no suba más de precio!!
 
  • #12
Venga Vicente animate, que este año no te has comprado ningun reloj [emoji39][emoji23].
Gracias por enseñar...pero yo lo miraré de lejos, muy lejos[emoji28].

Eso está fuera de mi alcance, pero si tuviera la oportunidad , caería si o si, además lo estrenaría no lo dejaría para mirarlo.

Un abrazo.
 
  • #13
No se puede mirar el precio de este reloj simplemente comparando sus prestaciones con los actuales, con un coche clásico con 50 años encima no se nos ocurriría semejante comparativa, verdad??
Seguro que A.Garcia nos puede dar más detalles acerca de este grial, en estado NOS encima.
 
  • #14
francamente no esta justificado ,,,, anda que no hay relojes mejores por ese precio

esto entra dentro de la mentalidad de fans mas que de la logica relojera



Hay muchísimos relojes mejores para comprar, eso es seguro, también los puedes comprar cada día en cualquier relojería de súper

lujo , solo es cuestión de dinero , pero no hay muchos 6159 7000 NOS, es cuestión de no dejarlo escapar.

Saludos.
 
  • #16
Cada uno puede creer lo que quiera, la realidad ahí está no ? Seguro que aún sube bastante.

lostlink.jpg

Lo he dicho en tono de broma, pero claro, cada uno puede creer lo que quiera.:ok::

Se va a marchar hasta los 11/12000 seguro.
 
  • #17
francamente no esta justificado ,,,, anda que no hay relojes mejores por ese precio

esto entra dentro de la mentalidad de fans mas que de la logica relojera

Por estos precios no hay asi tantos relojes mejores, de verdad. Y hablo de relojes actuales

Y un grial de estos, NOS, completo, no aparece todos los dias(y menos aún en ebay).

Y de verdad, lo que es la logica relojera?

Comprar relojes de marcas consagradas, pero con tiradas de millones, con 3 agujas y en acero por 8000 euros?

Comprar un Daytona con un valjoux por 50000?

Comprar Casio f91?
 
  • #18
Y yo que creía ser Seikista... soy un jodío dominguero.
 
  • #20
No se puede mirar el precio de este reloj simplemente comparando sus prestaciones con los actuales, con un coche clásico con 50 años encima no se nos ocurriría semejante comparativa, verdad??
Seguro que A.Garcia nos puede dar más detalles acerca de este grial, en estado NOS encima.

Asi es compañero.

Alguno quiere comparar algo como las estrellas euroncap de un sencillo pero moderno Megane con un Delta Integrale, pues como que no...ahora si vamos a comparar puntos que a los aficionados de los coches le gustan, se cag** en las estrellas esas(que son importantes obviamente).

Este que esta en subasta es un 7000, de 1968(medio sieglo de nada).

Los 6159-7000 son los primeros divers profesionales de Seiko, y no empiezan nada mal...300m, caja monobloque, calibre hi-beat(de los GS) y He Gas Proof(sin valvulas, el primero L gasket shape). Seiko sigue asi hasta hoy, no hay valvulas HE en sus divers Professional HeGas.

Los 6159-7000 se producen el año 1968, el 7001 en 1969.

La diferencia entre ellos es el insert del bisel(que es ligeramente diferente) y principalmente sus coronas(mejor, las forma interna de las mismas).

Los 7000 usan las antiguas coronas male/female(macho-femena?), los 7001 ya llevan el sistema de coronas mas atuales.

Algunos 7000(los primeros) salen con los biseles "countdown" como los antecesores 6215.

img_6925.jpg

Las tapas(grabados) tambien son algo diferentes. Suena que los 7000 eran solo JDM y los 7001 para el mercado internacional, pero no lo tengo claro.

P1130212a.jpg

Reza la historia que estos maravillosos divers solo han sido producidos por 2 años despues de Seiko receber una carta de un buzo pro, dando conta que los 300m de los 6159 no eran suficientes y que habia problemas con los buceos a -350m.

La historia de los 6159 se colga en modo pause, mientras el nuevo ingeniero responsable, de su nombre Tokunaga desarolla las cajas 'Tuna' y solo empieza de nuevo en 1975, con los 6159-7010 "Grandfather Tuna", ahora un 600m.

Para mi son de los mejores divers jamas fabricados.

6159-7010, 6159-7000; 6159-7001

DSCN3632a_zps9d49deb1 (1).jpg

Saludos:)
 
  • #21
En el FCV+700 también hay uno a la venta desde hace unos meses. Pero vamos, teniendo en cuenta que el año que viene sale la reedición... :whist:::flirt:
 
  • #22
Pues como digo siempre en estos casos, para mi es una pieza inalcanzable pero me encanta saber que existen aun piezas asi Nos. Es increíble.
 
  • #23
En el FCV+700 también hay uno a la venta desde hace unos meses. Pero vamos, teniendo en cuenta que el año que viene sale la reedición... :whist:::flirt:

También tenéis un 62MAS nuevecito :whist::
 
  • #24
En el FCV+700 también hay uno a la venta desde hace unos meses. Pero vamos, teniendo en cuenta que el año que viene sale la reedición... :whist:::flirt:

Me he equivocado, al final no esta vendido.:-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie