• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Godzilla

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenos días, adjunto un enlace del artículo que he leído, al que le guste que ahorre un poco y se de prisa, edición limitada.

sbga405_c.jpg

https://robbreport.com/style/watch-...onors-classic-films-65th-anniversary-2872297/
 
Jajaja a mí no me gusta mucho pero me parecía interesante poner el artículo y aunque me gustara 12.000 tendría que hacer la calle mucho tiempo
 
Pues si que me parece bonito pero no llego ni de lejos a esos precios :huh:
 
El reloj en sí, me parece bonito, pero esa correa le da un aspecto viejuno como bien dice el compañero. Con otra correa creo que luciría muchísimo más. De todas maneras, aunque tuviese esos 12000€ para gastarme en un reloj, que no es el caso, no irían en éste.
Saludos y gracias por compartir.
 
Pues cambiándole la correa,el tamaño y el precio,,un reloj muy a tener en cuenta.
 
Pues cambiándole la correa,el tamaño y el precio,,un reloj muy a tener en cuenta.

Es como un amigo mío que sería un cantante cojonudo si no fuera por la voz.
 
  • #12
Es más feo que godzilla...


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #13
Original en el color de la esfera que han creado.
 
  • #14
Ese es para caprichosos con dinero 12000 hay otras opciones para mi gusto.
 
  • #16
Pues no voy a comprar uno, de hecho ni siquiera me gusta :pardon: pero gracias por ponerlo para que lo conozcamos.
 
  • #17
En caso de gastarme 12.000 € en un reloj, lo haría en un DAYTONA cerámico blanco.
Lo cual no podré hacer porque no me lo venden...


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #18
Haber como lo digo sin ofender a seiko , "un mojón", de momento me gasto 12.000€ en un seiko.
 
  • #19
Pues a mí me flipa :dribble:
 
  • #20
Pues cambiándole la correa,el tamaño y el precio,,un reloj muy a tener en cuenta.

Y ya puestos le cambiamos el color de la esfera, los índices, le añadimos un guardacoronas y suavizamos la forma de la caja. Aunque la explicación de porqué ese color de esfera no deja de ser peregrina: el borgoña con patrón sunray se habría inspirado "a imitación de los rayos de fuego emitidos con los rugidos de Godzilla". La trasera mejor no la comento.
 
  • #21
Ya se que es cuestión de gustos y que GS es sinónimo de calidad (afortunadamente he tenido unos cuantos en mi mano) pero este modelo me parece de los más feos que han hecho nunca...
 
  • #22
Y ya puestos le cambiamos el color de la esfera, los índices, le añadimos un guardacoronas y suavizamos la forma de la caja. Aunque la explicación de porqué ese color de esfera no deja de ser peregrina: el borgoña con patrón sunray se habría inspirado "a imitación de los rayos de fuego emitidos con los rugidos de Godzilla". La trasera mejor no la comento.

Venga hombre no seas tan exagerado,,que tampoco hay que cambiarle tantas cosas,,no seamos tistismikis,,jeje[emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
:laughing1::laughing1::laughing1: ¡Buenísimo! Con lo raritos que son en algunos cosas los japos, no lo descartes.
 
  • #24
Haber como lo digo sin ofender a seiko , "un mojón", de momento me gasto 12.000€ en un seiko.
No te ofendas,pero hay quién se gasta 15.000 € en un reloj que cuesta 8.000 €, y no le llega a la cintura en acabados y movimiento a este...
Eso no quita que me parezca feo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #25
A mi me gusta, eso que hace Seiko de desarroyar un reloj a partir de un concepto es lo que le da un plus a la marca que me encanta. En cuestion de precios y demás no entro.
La verdad es que el reloj tiene pinta de bestia parda y los perfiles facetados de la caja le hacen original y un poco retro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie