• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Grand Seiko en el agua

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Respetando el orden de llegada y sin llevar dos Relojes juntos cuando hay bautismo, siempre uno de los dos pierde protagonismo.. y siendo nuevos .. no se lo merecen

Así que hoy fue en turno del GS Diver sbga229, otro que es casi imposible ver por google en el agua,

IMG_5659.jpg

Estoy en un foro internacional de grand Seiko Y la gente flipa ver uno en el mar., en fin .. cada uno ..

GPTempDownload.jpg

Como siempre digo, los mejores efectos y fotos son en superficie, bueno.. al raz

GPTempDownload.jpg

Tiene muy buena visibilidad, esk es muy importante en un Diver y lo valoro mucho

GPTempDownload.jpg

Evidentemente el contraste del dial negro con el blanco .. hace lo suyo
Pero las agujas son importantes también

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

Con este caucho me encanta

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

44.2mm

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg


Efectos psicodélicos

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

Hice más vídeos que fotos Pero la aplicación de Tapatalk no nos permite, de hecho lo háblamos con Antón, de momento solo fotos

Ya Se mojo el GS y supero bien la prueba de evaluar todos los puntos que debe tener un Diver, a mi gusto

Legibilidad perfecta a simple barrido visual

Cómodo pero con Caja de medidas grandes

Posibilidad de poner caucho
Mínimo 200mt reales
Que me guste y pueda quedarme viéndolo un buen rato bajo el agua sin noción del tiempo 🤣
Que sea fotogénico

Habiendo superado la prueba, el próximo turno será para el sla025


Saludos a todos

IMG_5716.jpg

GPTempDownload.jpg
IMG_5728.jpg
 
Tú si que sabes disfrutar de esa gran pieza. ¡Congratulaciones!
 
Espectaculares fotos y precioso reloj
 
Buenas, muchas gracias por hacer y compartir el reportaje Gus, anda que no has disfrutado con llevarlo al agua y seguro que el reloj también, cada vez que lo veo, me esta gustando mas ese reloj, las fotos de catalogo si, son muy guapas pero en vivo tiene que ser espectacular

saludos
 
Disfrútalo Gus.
Un abrazo.
 
Precioso reportaje y disfrutado
 
Increíbles fotos. Un placer ver esa pieza en su estado natural que es bajo el agua. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Gracias por compartir estas fotos de un reloj de categoria y estupendo.
 
Jjajjajaja
estas loco gus!!
Pero ya sabes que me encanta que les des el uso que les toca y se merecen!! Muy bueno lo del bautismo del gs y el reloj es top,muy bonito!
 
  • #10
Buenas fotos. Se nota q lo has disfrutado. Enhorabuena!!

Por cierto, podrías decir que foro es ese de Grand Seiko? Soy muy fan de la marca y me gustaría pasar para ver qué se cuece.

Un abrazo.
 
  • #11
Im pre sio nante...
 
  • #12
Me parece que no hay que decirte que lo disfrutes Gus, ya lo haces.
Por otra parte, vaya ocurrencias tienes, meter un diver en el agua......que va a ser lo próximo? Meter un land rover en el campo?:D
 
  • #13
Muy buenas imágenes , me encanta ver y disfrutar los Divers , en su medio natural.
Saludos?
PD: Deseando ver al otro ....
 
  • #14
Sí señor, así se usa un diver!
Da gusto ver esas estupendas fotos en el agua
Yomhago,lo mismo con los diver independientemente de su valor, en cuanto me los pongo lo primero al agua que parabeso están hechos
A disfrutarlo a tope!
 
  • #15
Que grande Gus!!! muchas gracias por las fotos y felicitarte por la experiencia :clap: "bautizar" un reloj en el mar es realmente toda una experiencia, disfrutar de ello, preparar la cámara, pasar frío... y ademas compartirlo con más gente!! Quizás mucha gente no lo sabe apreciar, pero te felicito por ello. Además pcas veces veremos un GS en su medio natural. Gracias de nuevo Gus y gran azul, hermano :ok::
 
  • #16
No metas eso en el agua tío locoooo!!! Jajaja!! Para eso han nacido!! Enhorabuena por el reloj y buen reportaje
 
  • #17
Me alegro os haya gustado verlo allí Mañana Vuela Por otro reloj que se cruzó Fue la despedida


[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji38]nooooo

Este de momento quedará [emoji57] Como dice Miguel .. en invierno se pasa frío en agua, te duele la frente al ir bajavdk y hoy no pude bajar mucho por estar resfriado. Me dolía por el frío y por la presión Pero aún así se disfruta siempre en mar !!! Y más llevando relojes
 
  • #18
Me parece que no hay que decirte que lo disfrutes Gus, ya lo haces.
Por otra parte, vaya ocurrencias tienes, meter un diver en el agua......que va a ser lo próximo? Meter un land rover en el campo?:D

Y llenarlo de barro y polvo al coche?? Estas loco !! Lo último que haría !![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Abrazo
 
  • #19
No metas eso en el agua tío locoooo!!! Jajaja!! Para eso han nacido!! Enhorabuena por el reloj y buen reportaje

Gracias Pedro ! Dentro de poco . El emperador dorado bajará para poner orden!!
 
  • #20
Sí señor, así se usa un diver!
Da gusto ver esas estupendas fotos en el agua
Yomhago,lo mismo con los diver independientemente de su valor, en cuanto me los pongo lo primero al agua que parabeso están hechos
A disfrutarlo a tope!

Exactamente, cuesten lo que cuesten .. lo mejor es verlos bajo el agua !!
 
  • #21
Gracias Pedro ! Dentro de poco . El emperador dorado bajará para poner orden!!

Un día te acompañare con emperador black, gran pareja que por cierto solo me he atrevido a meter en la piscina, pero se me tiene que ir el miedo un día de estos ...
 
  • #22
Que grande Gus!!! muchas gracias por las fotos y felicitarte por la experiencia :clap: "bautizar" un reloj en el mar es realmente toda una experiencia, disfrutar de ello, preparar la cámara, pasar frío... y ademas compartirlo con más gente!! Quizás mucha gente no lo sabe apreciar, pero te felicito por ello. Además pcas veces veremos un GS en su medio natural. Gracias de nuevo Gus y gran azul, hermano :ok::

Gracias Miguel !! Pues hoy si que pase frío . Para Apnea siempre sin traje .. y olvide configurar la cámara X La Luz y eso .. los vídeos salieron muy luminosos pero bueno ya volveré

Al 025 le tengo ganas de verlo y al PloProf con su caucho naranja Pero todos por orden.🤣

Abrazo
 
  • #23
Muy buenas imágenes , me encanta ver y disfrutar los Divers , en su medio natural.
Saludos?
PD: Deseando ver al otro ....

Gracias Jesús !! Lo sé, También lo haces y me parece perfecto Así se disfrutan mejor y al contrario que piensan muchos .. es donde me Is riesgo tienen de golpes etc...


Abrazo
 
  • #24
Im pre sio nante...

Bruno !! En alguna quedada lo llevaré, con su armis va muy bien Pero este caucho del mm no le nada mal, haz visto que te decía, se nota más grande que el otro x el dial y el bisel

Abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie