• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Diver Hi-Beat 600m

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Vaya maravilla ha sacado GS con este hi-beat 600m

El primero diver automatico Grand Seiko, con unas caracteristicas tecnicas de ensueño

sec3-image-main.jpg

Puede ser catalogado el mejor diver del mercado?

OK, hay divers que aguantan mas profundidades, pero con acabados zaratsu, un GS automatico hi-beat 36.000, titanio high-end, He Gas diver...madre mia...

Nosotros hablando de la reedición del 62MAS y al lado de este GS se parece un SKX007 jajaja:D


[FONT=&quot]As indicated in the name, the Grand Seiko Hi-Beat 36000 Professional 600m Diver’s are the combination of the best of Seiko.[/FONT]
  1. Grand Seiko, meaning the high-end range of watches, with perfect construction and finishing
  2. High-Beat 36000, meaning a super precise automatic movement running at 5Hz (while the vast majority of movements run at 3Hz or 4Hz, and more beats means potentially more precision)
  3. Professional 600m Diver and now you have the best of both worlds, as being super qualitative watches AND super performant divers too
https://monochrome-watches.com/gran...ofessional-600m-divers-sbgh255-sbgh257-price/

Grand-Seiko-Hi-Beat-36000-Professional-600m-Diver’s-SBGH255-SBGH257-2-1500x592.jpg
Puede ser el mejor diver de siempre?(Lo que sea eso:D)

Saludos!
 
Muy bonito Toni. Relojazo sin lugar a dudas. El dial me recuerda al Samurai, por los puntitos que tiene. Gracias por mostrarlo
 
Es ¡Bruuuutal! compañero. La maquina de las máquinas :drool: Aqui fotito del SBGH255.

Grand-Seiko-hi-beat-diver-1.jpg


Un saludo
 
Joder que pelucazo.. .el precio supongo que irá acorde a la calidad
 
No sé si podrá ser catalogado el mejor.... pero que es una maravilla es indiscutible. Lo miras y te hechiza con un no se qué que te deja embobado.
Gracias por mostrar esa maravilla maestro, me encanta aprender cada día un poco más de Seiko contigo. Un saludo y salud!
 
No me gusta demasiado su esfera ni la posición del datario (los divers tampoco son mi prioridad), pero todo lo demás me parece impresionante.

No sé si será el mejor diver del mercado, pero estoy seguro de que va a dar que hablar.
 
Tiene algo que no me termina de convencer, y no sé que es exactamente, si las agujas, las letras, la posición del día, o lo recargado de la esfera. Por el precio que piden hay opciones de otras marcas que me atraen mucho más.
 
A mí me encanta. El mejor no lo sé, pero sí uno de los mejores. Brutal.
 
Estos de Seiko se están superando, van a acabar conmigo. Me encanta esa esfera texturizada.
 
  • #10
Quizá lo que mas me guste sea la caja, pero en conjunto es impresionante!.
 
  • #11
La caja es impresionante y muy trabajada. Las asas son sublimes.
 
  • #12
Una autentica Maravilla, pena de Dinero, :worshippy:
 
  • #13
Realmente es una pasada de diver. Además está muy guapo.
 
  • #14
Muy buenas,
realmente tiene condiciones de sobra para ser el mejor diver del mercado, pero me temo que los prejuicios se lo van a impedir.
Personalmente sólo lamento que económicamente se me escapa totalmente, porque si no, me hacía con uno si o si.
Saludos.
 
  • #15
Es bonito, pero ese texturizado del dial no me gusta. Por todo lo demás...chapeau!
 
  • #16
Totalmente Antonio !!! :clap:

36.000 a/h
titanio grado 5
ajustado a -3 to +5
55 horas de reserva
zaratsu
resistencia antimagnética 16,000 gauss
Pero lo supermalo malísimo son las 500 piezas y los 12 K que cuesta ... ¡¡¡ aaaayyyy Diossss !!! a dónde iremos a parar ... ::cry::
Ahora bien:

Por qué no 1000 metros? ...
Por qué una Edición tan superlimitada? ...

Creo que estos de Seiko "les gusta subirse la autoestima" ellos solitos ... :pardon:
 
  • #17
Es una auténtica pasada.....la caja, las asas, los índices que parecen auténticas perlas, la esfera texturizada......vamos, el reloj perfecto en mayúsculas.
Por ponerle algún pero, mencionar las grafías de grand seiko y sobre todo el precio.....:D
Para mi el grial de los griales.....:flirt:, pero como todo grial inalcanzable hasta que no me toque el euro millón ::bash::
 
  • #18
Totalmente Antonio !!! :clap:

36.000 a/h
titanio grado 5
ajustado a -3 to +5
55 horas de reserva
zaratsu
resistencia antimagnética 16,000 gauss
Pero lo supermalo malísimo son las 500 piezas y los 12 K que cuesta ... ¡¡¡ aaaayyyy Diossss !!! a dónde iremos a parar ... ::cry::
Ahora bien:

Por qué no 1000 metros? ...
Por qué una Edición tan superlimitada? ...

Creo que estos de Seiko "les gusta subirse la autoestima" ellos solitos ... :pardon:

Hay uno limitado y otro sin limitar, aunque a 12000 euros largos ambos.

El reloj mola, pero con ese precio me temo que sólo los veremos en fotos. Eso sí, si alguien se anima que haga una buena review, que tiene muy buena pinta.
 
  • #19
Muchas gracias por presentarlo. Es una pasada, pero como ya comenté el tamaño me parece exagerado y especialmente el grosor.
Este en 42 con grosor de 14 aprox y suficiente 300, vamos desbanca al mismísimo MM.
 
  • #20
Tiene algo que no me termina de convencer, y no sé que es exactamente, si las agujas, las letras, la posición del día, o lo recargado de la esfera. Por el precio que piden hay opciones de otras marcas que me atraen mucho más.


Quizás lo recargado es por el macro, tengo uno que tiene el mismo acabado en blanco y desde la distancia del brazo,casi ni lo notas!

mseiko5sd01.jpg

Aquí lo encontré en negro, aunque esas agujas, realmente se te clavan en los ojos!!!

SNZ437-3.jpg

Quizás el GS, tenga el grabado más profundo.
 
  • #21
A mi me parece una pasada, el precio.
 
  • #22
12mil?

Yo esperaré que salga el primero en el FCV.....:whist::

:popcorn:
:popcorn:


:popcorn:
 
  • #23
Hay uno limitado y otro sin limitar, aunque a 12000 euros largos ambos.

El reloj mola, pero con ese precio me temo que sólo los veremos en fotos. Eso sí, si alguien se anima que haga una buena review, que tiene muy buena pinta.


De cierto que nos vas a dicer onde se consiguen con 50% de descuento jajaja

Ahora en serio, claro que 12.000 euros es mucha pasta y desafortunadamente no vamos a ver muchos por aqui.
 
  • #24
Totalmente Antonio !!! :clap:

36.000 a/h
titanio grado 5
ajustado a -3 to +5
55 horas de reserva
zaratsu
resistencia antimagnética 16,000 gauss
Pero lo supermalo malísimo son las 500 piezas y los 12 K que cuesta ... ¡¡¡ aaaayyyy Diossss !!! a dónde iremos a parar ... ::cry::
Ahora bien:

Por qué no 1000 metros? ...
Por qué una Edición tan superlimitada? ...

Creo que estos de Seiko "les gusta subirse la autoestima" ellos solitos ... :pardon:


Oscar!

Es el primero diver 600m He Gas saturation con tapa trasera, tiene de ser algo muy bien hecho sus juntas L en cristal y ni idea como son en la trasera, si son normales ó si hay más juntas L especiales.

Lo max que habia en He Gas con tapa trasera - los Tuna 300m, a partir de ahi tudo caja monobloque

Posiblemente sea mucho mas complicado hacer un 600m con tapa trasera He Gas que un monobloque 1000 ó 2000m

Me encanta que Seiko siga haciendo divers professionales sin valvulas He:)

No son mejores ni peores, solo diferentes:cool1:

Abrazos a todos
 
  • #25
Este en 42 con grosor de 14 aprox y suficiente 300, vamos desbanca al mismísimo MM.


Si fuese como dices muchos dirían que "con esas características me pillo un MM que es más barato", y con razón. [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie