• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una GRAN DECEPCIÓN con el MM 1000....

Estado
Hilo cerrado
H2ONx

H2ONx

Baneado
Sin verificar
8o....::bxd::.......:umbrella:....

::cry::::cry::::cry::::cry::

Creo que soy uno de los más grandes seguidores y fan de la marca SEIKO.

Pero hoy, me tengo que replantear toda mi pasión por esta marca, después de la desoladora decepción, a la que me ha llevado el más grande de los iconos en cuanto a divers se refiere.

Hablo del PROSPEX MARINEMASTER 1000, " EL " diver.

Se me paró la aguja del segundero, pasada una profundidad...8o...::bxd::...:-((... después,subiendo, comenzo a funcionar como si nada!!!::Dbt::::Dbt::...::grr::::grr::

He aquí la prueba:

jamás vuelvo a comprar un SEIKO....

 
Menuda decepción ... yo que quería uno para bañarme este verano en la piscina viendo esto esto hace que me replantee seriamente la compra [emoji24]
 
[emoji16] Dice 1000 y se para casi a los 3000... He perdido la fé, me siento engañado.
 
Di que sí... es más, deberías regalarme ese "armatoste inútil" para mis inmersiones, las cuales no superan la profundidad de mi bañera.
 
Fascinante !!
 
No voy a volver a comprar un Seiko en mi vida... vaya decepción... Ahora en serio, que pasada, sería interesante ver alguna prueba de este tipo con algunos diver de 200 mts, tortugas, skx, etc, a ver cuanto resistian. Gracias por compartir, me había asustado el título del post!
 
H2ONX; supérate a ti mismo , tu puedes y lo sabes........................................
 
Estos japoneses no son tan de fiar como yo pensaba...y tengo una caja llena de ellos.
A que los tiro todos.!!!!!!
 
Intercambio

Por eso.
Esta semana ya pondré en FCV ,

CAMBIO SEIKO MM 1000mts ,por LOTUS,MAREA, o CASIO, con estética de buceo.
Mano a mano, yo pago portes.
...:hmm:... si pones algo, hasta aceptaría un rolex...


:-P


:D:D:D


:Cheers:
 
  • #10
[emoji16] Dice 1000 y se para casi a los 3000... He perdido la fé, me siento engañado.

Noooooo, a los 4300 casi.

Un poco más y ya tienes que bajar con nitrox y hacer una deco de al menos 5min a 5 metros!!!!!

Bah...:yuck::...no vale la pena para tanto esfuerzo...
 
  • #11
Noooooo, a los 4300 casi.

Un poco más y ya tienes que bajar con nitrox y hacer una deco de al menos 5min a 5 metros!!!!!

Bah...:yuck::...no vale la pena para tanto esfuerzo...
[emoji32] Entonces creo que fue mi corazón el que se paro en los 3000 de allí en adelante todo se vuelve borroso por el shock
 
  • #12
Y qué has perdido a los 3000?
 
  • #13
Si un 1000m se para a los 4300, mi 200 se parará a los 800 y pico, vamos q para mis inmersiones piscineras me sobra con el pico jeje
Seiko diver, simplemente IMPRESIONANTE
 
Última edición:
  • #14
Sirenas

Y qué has perdido a los 3000?

Buscaba la sirena que perdí hace 4 años....

mermaid_hair_darryl_hannah.jpg

Pero solo encontré la que buscaba psico....

985-570x342.jpg


Así que nada.....::cry::


:Cheers:




:-P...:D...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:....::blush::....:bye:...
 
  • #16
Y no es la primera vez que Seiko y los batiscafos de Jamstec lo hacen.

En 1983 se han colgado dos Tuna 600m a 1062m

lostimage.jpg



lostlink.jpg



Seiko...what else?:flirt:
 
  • #17
Es que no aguantan nada, yo creo que le habian roscado mal la corona, si no se mete otros 4000 entre pecho y espalda
 
  • #18
Vaya, me alegro de que la encontraras tú ... :D
 
  • #19
Me habéis dado MIEDO!
 
  • #20
Pues como ya no nos podemos fiar de los Seiko y yo no me lo quito nunca, se acabaron las duchas.
 
  • #21
SBBN013, SBDX011 (1000m diver) were subjected to diving test.They performed perfectly down to a depth of 3,000m by Kaiko7000II

SBBN013
3284m second hand was stopped
5933m Crystal was broken

SBDX011
4299m second hand was stopped
4804m Crystal was broken



11312610_913815318676961_6251356413894408008_o.jpg


Duele ver un Tuna muerto........
::cry::
 
  • #22
Pobres... Ni "waterresist"... 🤕
 
  • #23
A ver ; cambio Seiko 62 Mas " moderno " por Seiko MM 300 descatalogao ................¿ hace ?
 
  • #24
Como??
Inconsciente de mi..yo quería probarlo en la piscina de mis suegros :huh:
 
  • #25
Y es que como dijo el compañero Barullo, una vez que pruebas un tuna, ya no necesitas otro tipo de diver!!! y que razón tenía :clap:

20180423_073538.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie