• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gps astron

  • Iniciador del hilo cooper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper8

cooper8

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo unas foros para que me digáis vuestra opinión de mi última compra.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0486.jpg
    IMG_0486.jpg
    77,6 KB · Visitas: 153
  • IMG_0490.jpg
    IMG_0490.jpg
    69,3 KB · Visitas: 98
  • IMG_0487.jpg
    IMG_0487.jpg
    74,9 KB · Visitas: 91
  • IMG_0491.jpg
    IMG_0491.jpg
    33,4 KB · Visitas: 94
  • IMG_0495.jpg
    IMG_0495.jpg
    42,9 KB · Visitas: 98
Pues dejando de lado que por lo general no me gustan los relojes con acabado en negro, me parece un relojazo alucinante con el que me encantaría poder contar en mi colección (con acabado en acero normal). Por cierto, el dial con ese acabado me parece todo un acierto y muy original. Los Seiko Astron me parecen una barbaridad de relojes, tanto en acabados como en tecnología. Que lo disfrutes. :ok::
 
Muy guapo, la esfera es como gris claro nacarado o que.
 
Me parece un reloj estupendo. Muy bonita el color de la esfera.curiosa también la forma de la corona...
 
Me gusta el reloj,me gusta el color de la esfera,para mi has hecho una buena compra.
Disfrutalo mucho.
 
La esfera es de madreperla
 
...y el reloj es de titanio
 
Ufffffff !!!!!!. La belleza hecha reloj. Menos es más y no se necesita de nada más para ser un super-reloj con GPS, carga Solar y tener un dial de ensueño que visto al sol debe de ser todo un espectáculo. ¿Nos puedes hablar de su calibre y de su funcionamiento?. Gracias. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Soy un enamorado de los astron y este es una pasada.
Eso sí yo prefiero otro acabado pero no porque no me guste estéticamente es más por dureza
 
  • #10
No es el Astron que más me gusta, pero he de reconocer que es precioso. Enhorabuena. :ok::
 
  • #11
Compara los con los míos y luego decidimos
Pero ese madre perla es super original
Los míos son titanio 2X y acero negro pavonado 8X
41f469efbbca529c911a9821920597c0.jpg
4b8e2e2d99a385f50313b18427987d34.jpg
 
  • #12
Uau! Muy bonito ese Astron!
 
  • #13
Muy bonito...ciertamente. Perdonad mi ignorancia...Es solar. no?
 
  • #14
Guauuu que,esfera! Es estilo ladel speedy meteorito
 
  • #15
Lo he tenido en la mano y tanto la apariencia como la sensación de calidad que transmite es sobresaliente, lástima que no esté dentro de mi presupuesto.
 
  • #16
Hay uno en venta desde hace tiempo en un relojero cerca de mi. Ya lo he mirado tropecientas veces, y como me encanta!

Felicidades
 
  • #17
Es una pasada compi!drisfrutalo.
 
  • #18
Lo veo mejor con la correa negra de cuero que también sale en la foto ;-) enhorabuena por el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie