• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fecha descentrada

Estado
Hilo cerrado
E

eddui

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, ayer me regalaron un seiko snzg15k1 y me he dado cuenta de que la fecha esta como muy descentrada respecto número. Como puedo solucionarlo? Es fácil o debo llevarlo a algún SAT? De ser así donde hay en barcelona o cerca? Sería Xavi de horaexacta?
Gracias
293d5ea1e427b0fa5f1c7d231d1f66a4.jpg
 
Igual me equivoco, pero yo creo que es algo tolerable en ese movimiento... yo tuve el SNZG15 y tengo un SKX, en ambos, a veces, pasa lo que comentas.
 
A suele pasar y luego “solucionarse” como intermitentemente? :) gracias por responder tan rápido
 
En los Seiko con ese movimiento que he tenido nunca me ha ocurrido eso. Si está en garantía yo de ti lo llevaba a arreglar al SAT. Xavi, de Hora Exacta, es CO, pero no SAT, así que no sé si te lo podrá arreglar. En Barcelona el SAT oficial según la web es:

FERNANDO CALVO
MORA DE EBRO. 27 - LOCAL, 08023 BARCELONA
Tel. 932 853 457
Fax. 932 853 179
E-mail: sat.barcelona.calvo@gestiser2002.c
 
Gracias, bueno supongo que aunque sea comprado en ebay (creation watches) pero de ebay, lo cubre? Tengo que acabar de cumplimentar la garantía por eso, número de modelo y tal a ver si me aclaro...
 
Tengo otro post abierto en relojes cuarzo y en el SAT me dicen que es normal lo que hace la aguja pero no me lo creo hay videos en youtube que ese movimiento no lo hace, dice que es por la temperatura, que todas las maquinarias no son iguales... también lo de la aguja (que es la misma)... si alguien entiende y me puede aclarar por que estoy planteándome devolver el reloj, ya que para mí eso es muy inportante, solo me fojo en ello...
Pd: hay un link en el otro post pero como nadie lo visita lo pongo aquí: https://www.mediafire.com/download/dmogjofaq5yy33l
Tengo otro mas largo pero ahí se ve muy bien, si es reloj esta en plano no lo hace si esta en la zona de subida pero (consultando la hora) si!!!
 
Gracias, bueno supongo que aunque sea comprado en ebay (creation watches) pero de ebay, lo cubre? Tengo que acabar de cumplimentar la garantía por eso, número de modelo y tal a ver si me aclaro...


Las garantías de Creation Watches no sirven en los SAT oficiales, porque CW no es un distribuidor oficial. Lo único que podrías hacer sería o bien enviarles el reloj pidiendo que te lo reparen ellos en garantía (lo que hacen es darte su garantía propia, que a eso sí están obligados), o bien devolver el reloj, que te devuelvan el dinero y comprarlo aquí con garantía oficial (aunque te pueda salir algo más caro).
 
Tengo otro post abierto en relojes cuarzo y en el SAT me dicen que es normal lo que hace la aguja pero no me lo creo hay videos en youtube que ese movimiento no lo hace, dice que es por la temperatura, que todas las maquinarias no son iguales... también lo de la aguja (que es la misma)... si alguien entiende y me puede aclarar por que estoy planteándome devolver el reloj, ya que para mí eso es muy inportante, solo me fojo en ello...
Pd: hay un link en el otro post pero como nadie lo visita lo pongo aquí: https://www.mediafire.com/download/dmogjofaq5yy33l
Tengo otro mas largo pero ahí se ve muy bien, si es reloj esta en plano no lo hace si esta en la zona de subida pero (consultando la hora) si!!!



A esto creo que por aquí no podemos responderte.
 
Las garantías de Creation Watches no sirven en los SAT oficiales, porque CW no es un distribuidor oficial. Lo único que podrías hacer sería o bien enviarles el reloj pidiendo que te lo reparen ellos en garantía (lo que hacen es darte su garantía propia, que a eso sí están obligados), o bien devolver el reloj, que te devuelvan el dinero y comprarlo aquí con garantía oficial (aunque te pueda salir algo más caro).

A vale genial, les diré esto mismo a los vendedores, por que vaya no sabía que si compro un hamilton, tissot certina, no van a darme garantía en el grupo swatch... y en seiko tampoco, al final es arriesgarse mucho al menos pagando mas de 400€ en CW
Vale en referente al de cuarzo, lo he puesto en el lugar correcto? Por que por aquí me ayudáis genial pero el otro es mucho mas caro y me preocupa más... jeje
 
  • #10
Hay que hacer varias comprobaciones.
Si la fecha está descentrada en todos o sólo en algunos días.
Si la fecha está descentrada cuando el reloj cambia por sí mismo y también al usar el cambio manual o sólo en el primer caso.
 
  • #11
Vale, haré esas pruebas
 
  • #12
Si solo es eso poco, yo ni me preocuparía.
No pongo nunca mis relojes automáticos en fecha, con ponerlos en hora cuando me los pongo me vale.
Procuro llevar cada día un reloj distinto.
 
  • #13
Curiosamente mira como ha amanecido hoy mi SKX007...

705fe09cff8255f1fe98c1857a916557.jpg
 
  • #14
Muy bonito la combinación con esa correa, vaya... pero ahora sigue así?
 
  • #15
Muy bonito la combinación con esa correa, vaya... pero ahora sigue así?

He tenido que ponerlo en fecha otra vez para solucionarlo... hay días que sin saber muy bien porqué se queda así...
 
  • #16
Si tiene garantia lo llevaría al ST, pero de lo contrario no me preocuparia mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie