• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe algun Seiko moderno cuadrado de menos de 40 mm?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso me da la sensacion de que todos los seiko actuales son enormes y yo busco alguno de entre 38 y 40mm a ser posible con forma cuadrada tipo Seiko Monaco en cuanto a la forma.
 
Algunos hay. No conozco mucho la gama.

https://www.amazon.com/Seiko-Automatic-Analog-Dress-SNY005J1/dp/B0040GJSOY

lostlink.jpg


https://www.ebay.es/p/5047162747?iid=322293030474
 
Última edición:
De la serie Recraft han sacado algo más contenido en tamaño pero la misma filosofia ... estilo retro, buenos precios, dieferentes colores y tal ... aki el SNKP27 ...

SNKP27-2.jpg
 
Me encanta. Por fin algo distinto.
 
Gracias, aunque no me terminaron de gustar demasiado... Miraré con otras marcas, aunque los precios de otras marcas seguro son más elevados.
 
para los recraft creo que sobre todo por la bahia, en espana complicado encontrarlos salvo usados y/o traidos por alguien
 
Encuentro interesante este Seiko,me ha gustado.
 
Última edición:
Si no está en el catálogo de seiko, no existe....

Screenshot_20170821-171501.jpg

Screenshot_20170821-171413.jpg

Screenshot_20170821-171445.jpg
 
Última edición:
  • #10
Creo que había salido este año una edición limitada de la colección Presage con dos modelos, uno redondo y otro cuadrado de menos de 40mm., con esfera blanca enamel. Era carillo pero era muy muy bonito.
Saludos.
 
  • #13
Última edición:
  • #14
A mi ese no me acaba de gustar, creo que soy demasiado especialito, habré visto unos 1000 relojes estos días, solo me han gustado 3 y los tres se me van de presupuesto jajaj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie