• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento MINIBASEL 2018 Seiko Boutique

  • Iniciador del hilo seikko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikko

seikko

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hoy un anuncio en Facebook me ha sorprendido con lo siguiente:
Novedades de BASELWORLD 2018

Visite nuestra Seiko Boutique del 11 al 16 de mayo para conocer la exposición especial
¡Sea la primera persona en disfrutar de las últimas novedades in situ!

Me he quedado atónito 8o y con unas ganas locas de ir. Podéis ver imágenes de las nuevas colecciones en la web:

lostlink.jpg
 
Ufff. Ese presage con dial blanco nieve...
gracias por el aviso. A poco que pueda iré (y me dejaré las tarjetas en casa)
 
Gracias por la información
 
Habrá que ir a ver...
 
Qué suerte los de Madrid... :whist:: A ver si colgáis fotos los que vayáis. :flirt:
 
En la web hay imágenes muy interesantes y bonitas. Lo hace falta desplazarse a Madrid para tener una idea. Lógicamente, si vas a verlo insitu podrás probartelos y llevartelos puestos jajaja
 
En la web hay imágenes muy interesantes y bonitas. Lo hace falta desplazarse a Madrid para tener una idea. Lógicamente, si vas a verlo insitu podrás probartelos y llevartelos puestos jajaja



Me refería a fotos del evento y tal, a parte de los relojes. ;-)
 
Me pasaré el fin de semana...espero no liarla que el martes cumplo años :-)
 
El presage edición limitada con dial blanco es espectacular
 
  • #10
Que ganas de hacerme la vida imposible tiene alguno !!! ::cry::
 
  • #11
Hay prospex que no se pueden mirar , te entra una crisis rápida y contundente.

gracias por enserños estas maravillas.
 
  • #12
Ufff....ya hacen eventos en los bazares?

Si hay listas de espera para esto va a ser el glamour total:D
 
  • #13
A mi me lo mandaron y no voy a poder ir osea que me entró un bajón de la leche,para los primeros asistentes regalan una taza de té muy chula,no me acuerdo el nombre que tiene,si no recuerdo mal era con forma de dragón azul,tiene que ser un peligro asistir con saldo en la tarjeta rodeado de tantas tentaciones
 
  • #14
Un amigo que viaja bastante por trabajo suele pasar por allí a menudo y claro......casi siempre pica

Esta vez se ha resistido, de momento, pero echó el ojo a un 5 Sport que seguro que acaba cayendo

Adjunto la foto. A mi me parece muy bonito. A ver que os parece. Subo también una ampliada para apreciar mejor la caja


0873ecf2ac07250a8dd2f7dc5e6afdf7.jpg
a3e9a5dc60bde4f8d00375c7c8c61519.jpg
 
  • #15
Veras q como me " pique " acabo comprando el 300 metros Hi - Beat de 1968 ; mejor no saber...................................
 
  • #16
Acabo de mirar el mensaje y antes he dicho que a los primeros asistentes les daban una taza de té y es de sake
lostimage.jpg
 
  • #17
Me apetece bastante ir la verdad. Si saco tiempo puede que me pase a ver esas maravillas, especialmente el SBGH267 y la reedición del Seiko Diver por antonomasia, el 6159-7001. Prometo que si voy, subo alguna mala foto en este hilo (mi móvil hace fotos bastante "reguleras" la verdad).
 
  • #19
Hola Carlos ,una pregun ¿ sabes q precio tiene en la Boutique el 1968 Hi - Beat 300 metros ?
 
  • #20
Buenas, se hablaba compañero de 5500€, por ahí anda la multa !!!

saludos :)
 
  • #21
Gracias por la información. Lamento no poder ir, me pilla lejos. Cuando hagáis una en la parte más occidental de la península ... , contad conmigo.
 
  • #22
Un amigo que viaja bastante por trabajo suele pasar por allí a menudo y claro......casi siempre pica

Esta vez se ha resistido, de momento, pero echó el ojo a un 5 Sport que seguro que acaba cayendo

Adjunto la foto. A mi me parece muy bonito. A ver que os parece. Subo también una ampliada para apreciar mejor la caja


0873ecf2ac07250a8dd2f7dc5e6afdf7.jpg
a3e9a5dc60bde4f8d00375c7c8c61519.jpg
Una pasada ese Seiko 5 [emoji7]
 
  • #23
Hola Carlos ,una pregun ¿ sabes q precio tiene en la Boutique el 1968 Hi - Beat 300 metros ?
Como ha dicho Barullo, he leído varias veces que rondará los 5.500€. Otra cosa es que se hagan descuentos, pero no sé, esas ediciones de relojes tan emblemáticos se venden enseguida y suelen ser a PVP.
 
  • #24
Gracias por la info!!
 
  • #25
Normalmente viajo mucho por Madrid, pero esta vez las fechas no me cuadran, q rabia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie