• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Seiko Atlas.

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he recibido después de 12 días de espera, un reloj que aún siendo muy modesto le tenía muchas ganas ,se trata ni más ni menos que el Seiko Atlas.

Deseando darle el primer chapuzón, me ha gustado muchísimo en directo.

Alguien que lo tenga y quiera compartir opiniones?

Os dejo una foto
de la pieza en cuestión.

IMG_2202.jpg

Saludos!
 
Última edición:
Hola,Felicitaciones,todo un relojazo,yo poco puedo decir asi q a disfrutarlo:).................
 
Enhorabuena, es un buen reloj "todo terreno", y con una estética brutota que me gusta mucho. Que lo disfrutes mucho. :ok::
 
Es precioso, yo estrene ayer mi primer Seiko,así q entiendo tu alegría,disfrútalo con salud.
el de la foto es el q yo compre en su primera comida, de sol jeje,es como una planta
 

Archivos adjuntos

  • _20170712_182915.jpg
    _20170712_182915.jpg
    78,3 KB · Visitas: 531
Última edición:
Yo lo tuve, de los Seiko más equilibrados y bonitos en diseño y tamaño. Enhorabuena.
 
Unas fotos del mio...

e475d7de3647f5b6d09f21f5b9b3e802.jpg


1a9e143bdcb12688b47e55bf64dbb48d.jpg


4f53626478b00eae6e714e38fdeeaae4.jpg
 
Tengo uno hace muchos años y lo llevé en muchas de mis aventuras. Tiene bastantes roces que cuentan historias. No te defraudará y queda bien con muchos tipos de correas.

atlas.jpg
 
Enhorabuena.... un gran reloj. También tuve uno y por desgracia lo vendí. Lo único que no me gustaba es que se movía el bisel interno y era difícil dejarlo alineado sin que se moviese
 
  • #11
Enhorabuena.... un gran reloj. También tuve uno y por desgracia lo vendí. Lo único que no me gustaba es que se movía el bisel interno y era difícil dejarlo alineado sin que se moviese

Efectivamente, parece ser el punto débil de esta pieza.
Saludos!
 
  • #12
Bonita foto, además parece que compartimos oficio.
Saludos!
Muchas gracias! Pues en efecto es uno de mis oficios. A ver si doy una ojeada a tus trabajos.

Un saludo compañero
 
  • #13
Justo ando detrás de uno azul.....enhorabuena,como todos los Seiko, n o tres defraudará
 
  • #14
Te lo recomiendo al 100%, estoy encantado con el mío, en azul no lo he visto físicamente, pero seguro que és precioso.
Saludos!
 
  • #15
Que lo disfrutes compañero, llévalo a que vea el sol y el mar! Y eso de modesto...nada que es un Seiko (no hay modestia para un Kabukimono :flirt:)
 
  • #16
Ni más ni menos para agregar.

Aquí en companía de otros.No tengo fotos solo ,por que al final lo vendí, para comprar un MAPMETER gris.
Que por cierto, como los uso en la derecha, al final del día, me dejan marca.


jmmy.jpg



El MAPMETER
 

Archivos adjuntos

  • 7S36-02K0 a.jpg
    7S36-02K0 a.jpg
    40,1 KB · Visitas: 98
  • #17
Que lo disfrutes compañero, llévalo a que vea el sol y el mar! Y eso de modesto...nada que es un Seiko (no hay modestia para un Kabukimono :flirt:)

Ya se ha dado sus primeros chapuzas tanto en Mar cómo en río y genial.
Saludos compañero.
 
  • #19
Enhorabuena, fue mi primer reloj "bueno" y me sigue gustando mucho.
 
  • #20
Pues un reloj genial, impresiona la primera vez que lo tienes entre las manos, (tengo uno) le pondria un 10 si tuviera el maldito bisel interior roscado pero un 10 con MAYÚSCULAS. Ya que estamos...alguien ha conseguido que no se mueva con el simple uso?? Habia pensado en meterle...teflon o algo así...no se
 
  • #21
Lo tengo en azul y en negro...y lo que daría por pillarlo en su versión albina!!! Me parece un gran reloj, tan deportivo como elegante, muy bien diseñado. Incluso demasiado para ser un serie 5 (emho).
 
  • #22
Yo lo tuve y me arrepiento de haberme deshecho de él. Enhorabuena. :ok::
 
  • #23
Lo tengo en azul y en negro...y lo que daría por pillarlo en su versión albina!!! Me parece un gran reloj, tan deportivo como elegante, muy bien diseñado. Incluso demasiado para ser un serie 5 (emho).

La verdad que no hay por donde darle!!!
He visto por 150, y un poco menos en la red!!
No está mal para volver a tenerlo!!

:Cheers:
 
  • #24
Muy chulo, perfecto para el trote veraniego.
Mejor con caucho para mi gusto.
 
  • #25
La verdad que no hay por donde darle!!!
He visto por 150, y un poco menos en la red!!
No está mal para volver a tenerlo!!

:Cheers:

No jodas !! Yo lo pille la semana pasada y me costo 186 €. Y encima tengo que esperar 10 dias o mas.....y veremos el tema de aduanas :huh:.
Por cierto Enhorabuena !! en cuanto reciba yo el mio le pongo unas fotos (es el azul ):clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie