• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando mi SEIKO AUTOMAITIC CHRONOGRAPH 50TH ANNIVERSARY LIMITED EDITION SRQ029

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Fue un amor a primera vista, lo vi en la red y me puse en su búsqueda, y después de un par de meses de espera por fin lo tengo en mi muñeca.
Siempre he sido un enamorado de la marca, mis comienzos en el foro me hicieron descubrir más esta casa relojera y he tenido desde algún monster a un par de bullhead. Me encantan los cronos y no podía dejar la oportunidad de tener esta maravilla.
Las sensaciones al tenerlo no han podido ser mejores, los acabados impecables, una maravilla en su conjunto, caja, armis, cristal zafiro abombado con tratamiento anti reflejos interior y una maravillosa maquinaria latiendo en su interior.

Os pongo el enlace de Seiko donde dan todos los detalles sobre el reloj.

https://www.seikowatches.com/es-es

Bueno no me enrollo más, simplemente quería compartir con vosotros y en particular en este subforo mi alegría.

Os dejó algunas fotos.
912A9975-D0D8-47AD-8D66-5F437BAE0A95.jpg

A4E6185E-38D6-44A7-8A91-8F1E40947389.jpg

AFBCB39E-9C03-49A4-82AA-77A3570A13C9.jpg

7522876B-303F-4843-BBA0-E0780CEF7028.jpg

E05F7B16-F0BC-450B-89B4-95E01347A497.jpg
 
Enhorabuena compañero, me parece espectacular.
 
Que preciosidad. Enhorabuena!
 
Que relojazo... de los dos que salieron me parece el más bonito. Felicidades.
 
Una pieza espectacular !!!! Enhorabuena
 
Un relojazo. ¡Enhorabuena!
 
Precioso, seguro que es uno de esos relojes que cuanto más lo llevas más cuesta quitárselo, se nota su calidad en cada una de las fotos.......te ha caído un buen regalo de Navidades...........saludos
 
Preciosa pieza,jamas tuve interes en esta marca por la ignorancia de ser novato y no ver mas de los suizos y ya van tres seikos en mi caja y decir q no se si entraran mas,esta marca engancha,disfrutalo compañero.
 
Enhorabuena por la pieza, dedique algo de tiempo a intentar localizar un Seiko Brightz SDGZ013.
86062248227cead75acc6eec15b862d5.jpg

Particularmente este me gusta más por no llevar la x que no es muy de mi agrado y por el datario cuadrado.
El calibre si no me equivoco es el mismo, y por cierto, podrían haberse esmerado un poco en decorarlo para que resulte más atractivo.

Dicho lo cual, me parece uno de los cronos más atractivos que se me ocurren.
Disfrútalo!
 
  • #10
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, un relojazo y las fotos como siempre magnificas, ya lo vi en instagram
A disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #11
Brutal!! Simplemente brutal! Un reloj increíble, a la altura de los más top.. sin duda!
 
  • #12
Precioso crono, muy buena presentación con muy lindas fotos. Felicitaciones y a disfrutarlo :ok::
 
  • #13
Magnífico. Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
 
  • #14
Precioso, enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #15
Precioso. Me lo estaba pensando, pero ya he realizado un dispendio cuantioso y además la fortuna acaba de volverme la espalda.
 
  • #16
Es realmente precioso, enhorabuena por la adquisición. Es de lo más bonito que he visto en Seiko desde hace mucho tiempo. Gracias por mostrar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Precioso. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #18
Otro futurible de Seiko. Por cuanto te ha salido si se puede saber?

Es precioso. A disfrutarlo que es una pasada!
 
  • #19
Una pasada de reloj y las fotos están a la altura ... Te han quedado de lujo.👌🏻

Enhorabuena y a disfrutarlo! 😉
 
  • #20
Seiko, crono, automático, ole ole y ole.
 
  • #21
El reloj es una maravilla !!! Felicidades !!!
 
  • #22
Esperando que llegue el mío [emoji51][emoji51][emoji51]
 
  • #23
Enhorabuena!
El proximo que entre en mi caja quisiera que fuese un panda y este seria buen candidato junto con el Hami intramatic.
La unica pega que le pongo es psra mi el armis en un panda como que no...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #24
Precioso modelo, disfrútalo compañero.

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #25
Me encantó ese modelo desde que lo anunciaron. Seiko cada vez me gusta más. Felicitaciones por ese crono tan bien acabado y con tan buena presencia. A disfrutarlo sin perder tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie