• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto pasa de uvas a peras, El POGUE en mayúsculas

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ariarom

Ariarom

In memoriam (2021)
Sin verificar
in memoriam
Este tipo de reloj no se ve mucho

Datos:

Febrero 1972 Coincide con el mes y año del Pogue original

6139 6005

leyenda en el dial water 70m resist.

El estado es muy aceptable

Solo el armis ha sido sustituido

Veremos por cuanto se lo llevan...

Yo no puedo pujar este verano ha sido una locura, estoy canino


lostlink.jpg


Suerte al futuro comprador.
 
Ufff...este no va a salir barato. Precioso crono.
 
No es mi estilo. Demasiado sutil.
 
más de 700 $ ... cuando se calientan las pujas ... :nea:
 
No es mi estilo. Demasiado sutil.

Quizas si te pruebas uno cambies de opinión.

El color oro de los dioses o gusta o repele , con el en la muñeca estate seguro que no hay otro Pogue a 100km a la redonda en una muñeca, excepto si estás en Valencia.
 
Voy a tener que seguir esperando por el mío:ops:
 
:laughing1:Claro; dejo pasar uno de casi mil (por pelao´) y voy a tener los 4k para la reedición (no los tengo en ni en la resolución del tv:pardon:)
 
  • #10
Va a salir por un pico
 
  • #11
Seiko Speedtimer 5 wáter 70 proof 6139 - 6000 T esfera de color naranja JDM ( no Pogue ,ojo ),al cabo de los años, muchos ,solo vi otra idéntica en color marron ........
 
  • #12
Seiko Speedtimer 5 wáter 70 proof 6139 - 6000 T esfera de color naranja JDM ( no Pogue ,ojo ),al cabo de los años, muchos ,solo vi otra idéntica en color marron ........

Estos se ven de uvas a re-peras..

IMG_1099.jpg
 
  • #14
Esta claro que controlo poco las particularidades del mercado de los pogues "amarillos" porque me parece una locura pagar esa cantidad por un pogue en un estado bueno "a secas" y sin su armis original.
Gracias por enseñar Vicente.
 
  • #15
1875 dólares.... Ufff
 
  • #18
1875.....hay gente pa to
 
  • #19
Joé.................
 
  • #20
Brutalllllllllll
Me gustan los pogue...pero mucho me tendría que sobrar, que no es el caso, para pagar esa pasta....
De todas formas, ebay es una locura, por lo que hoy se ha pagado un pastizal, mañana no vale ni la mitad (exagerando un poco) y a la inversa.
 
  • #21
Brutalllllllllll
Me gustan los pogue...pero mucho me tendría que sobrar, que no es el caso, para pagar esa pasta....
De todas formas, ebay es una locura, por lo que hoy se ha pagado un pastizal, mañana no vale ni la mitad (exagerando un poco) y a la inversa.

La verdad que no esperaba este precio, pero cuando se juntan pujadores potentes a veces pasa esto.

Realmente no sé si vale ese precio,, todo depende del bolsillo de cada uno.

un abrazo.
 
  • #22
Todos a buscar Pogues amarillos de Febrero del 72, como locos
 
  • #23
Ahora a una caja fuerte hasta el siglo que viene.
 
  • #24
¿Estan a ese precio?
Tengo uno igual,comprado por mi,nuevo,mi primer Seiko.
Me lo repaso Francis,junto con un Bull,tambien comprado por mi nuevo.
Solo cambio las gomas de los pulsadores,el resto bien.

Un saludo
 
  • #25
Este es maquinaria tipo B,segun el anuncio.
El mio,me dijo Francis,que era A,anterior.

Los primeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie