• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta mañana me ha llegado esto...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Que preciosidad por dios! 20190103_162811.jpg20190103_162555.jpg20190103_162300.jpg
 
Felicidades por la nueva adquisición. Un sumo+color emerald = win win

Disfrutalo mucho compañero
 
Muy bonito el emerald!! Fantastica compra y de calidad!! Enhorabuena y disfrutala
 
Te entiendo, lo tengo ;)
 
Uffff... Llevo tiempo con el Sumo en la cabeza. Siempre he pensado en el azul. Pero ahora que no paro de ver este verde...
 
Yo también lo tengo y en vivo es mas bonito que en las fotos.
Enhorabuena y disfrútalo.
Saludos.
JL
 
Pues yo también lo tengo y, como todos, te doy la enhorabuena por tu adquisición...porque es una pieza tan bonita como buena!!!
 
  • #10
Enhorabuena!! Yo tambien lo tengo y no puedo estar mas contento.
d7cf3e75852c7bf4b03b7d99fc111dc8.jpg
 
  • #11
Muy chulo, enhorabuena.
Un SUMO es un acierto siempre y cuando tu muñeca te lo permita.

Podrias poner una foto de ese junto al baby 62mas, por favor. Me interesaría mucho poder verlos juntos.
 
Última edición:
  • #12
Que preciosidad, no sabía que lo hubiera en este color.

Disfrutalo.

Un saludo.
 
  • #13
Muy chulo, enhorabuena.
Un SUMO es un acierto siempre y cuando tu muñeca te lo permita.

Podrias poner una foto de ese junto al baby 62mas, por favor. Me interesaría mucho poder verlos juntos.

jeje... lo siento pero no va a poder ser, el 62mas ya se fue ::bye::
 
  • #14
Yaaaaa????
Ufffff
 
  • #15
Qué bonito es el jodido
 
  • #16
Dos preguntas impertinentes y tontas....no es blogatorio responder..
donde lo has comprado?....?
precio...?

he estado haciendo un barrido por internet y no encuentro nada que me agrade

gracias
 
  • #18
Es verde , pero dependiendo de cómo incida el sol adopta un tono ligeramente azulado.1544687459143.jpeg
 
  • #19
Tanto la tonalidad del azul como la del verde son perfectas. Hacen que sea precioso.
 
  • #20
Realmente precioso!
Felicidades :clap:
 
  • #21
75C91508-15DC-422E-874C-A3BD9A53D2B4.jpg
Yo he dudado mucho entre ese y el samurai save the ocean, al final me he decidido por el segundo, pero no descarto en un futuro hacerme con ese verde esmeralda...
 
  • #22
Precioso, aun no tuve la suerte de poder verlo en vivo. Se ve fantástico, felicidades
 
  • #23
Qué pena que estos relojes no sea fácil según donde verlos en vivo. Porque tiene que ser una pasada.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #24
Uffff tremendo!!! Aplausos
 
  • #25
En foto se ve precioso, y no se por q, pero me temo q en directo lo será aún más
Q lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie