• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas de Seiko MM300

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros

Tras haber repasado a fondo el Seiko MM300 de toda la vida me topo con este

765f9194f169d24fdc278a77a11f549e.jpg


No me lo esperaba, y me hace plantear la siguiente pregunta: ¿a parte el negro y este azul, cuantas esferas más hay de este modelo?

Gracias
 
Juraría que son las 2 únicas, además de la versión limitada del SBDX012, que también es negra y con detalles dorados como el original.
 
Última edición:
También está el MM300 Aniversary, con esfera negra y detalles dorados.
 
Buenas, mas conocido como SBDX012....en google hay algunas, cuantas, muchas imágenes

saludos :)
 
El SBDX012 que te comentan:

SBDX012.jpg

A mí el que mas me gusta es el de esfera negra normal, pero la verdad que el azul que tiene GusDiver tiene que ser un pasote, me gustaría ver uno en vivo.
 
Última edición:
Otra mas, el del Sdbx003, el primer mm moderno.

Solo se hicieron 500

montre19.jpg
 
Buenas, a servidor le costo el SBDX012 a un conocido vendedor de ebay 1850€, me comento después que trajo 24 unidades allá por 2015 y las vendió todas...ufff tendré que guardar estos dos, como oro en paño

SBDX016

FullSizeRender.jpg

SBEX003

IMG_0497.jpg

pero mientras los uso y disfruto... jajaja

saludos :)
 
  • #10
  • #11
En que se diferencia este MM de 1000 metros con el de 300 metros; a parte de esos metros?


Pues en la caja (no es lo mismo una caja para 300m que una para 1000m), las agujas, las medidas, el cristal (que creo que es zafiro) y sobre todo en el movimiento, que es un Hi-beat. [emoji12] [emoji106]
 
  • #12
Lo que es cierto es que estoy teniendo una CRI aguda.....no en vano llevo dias con este tema y el del 62mas..... algo va a caer
 
  • #13
Que yo sepa las ediciones del MM 300 son estas :

Primera en negro todo SBDX001

Segunda y actual igual estéticamente SBDX017

Esfera azul topacio "Zen Gerdens" (Karesansui) SLA015

Edición limitada a 1000 piezas con indices y agujas dorados SBDX012

Aquí tienes más info, aunque supongo ya lo habrás leido ...

https://relojes-especiales.com/thre...fessional-diver´s-300-m-a-deep-review.433053/

Y las diferencias con el 1000 metros también tienes aquí algo ...

https://relojes-especiales.com/thre...-una-orgía-de-diver´s-de-altos-vuelos.434996/
 
  • #14
Pues en la caja (no es lo mismo una caja para 300m que una para 1000m), las agujas, las medidas, el cristal (que creo que es zafiro) y sobre todo en el movimiento, que es un Hi-beat. [emoji12] [emoji106]
Buenas, aparte la esfera del 1000 hit beat, tiene un gilloche verde, solo apreciable bajo luz directa, el bisel se desmonta para limpiarlo
El otro, 1000 emperador, la esfera es marrón y los dos que muestro son zafiro y el bisel también se desmonta

Saludos :)
Pd, más tarde edito y añado el detalle de las 2 esferas... estoy desde el iPad
 
  • #15
Buenas, pongo fotos de las esferas

sbex003

FullSizeRender 2.jpg

sbdx016

esfera emperador .jpg

seiko, en determinados modelos, incluye unos detalles muy bien elaborados

saludos :)

pd, las esferas pasan desapercibidas durante el día, solo cuando le da el sol de plano es cuando muestran sus encantos...
 
Última edición:
  • #16
Hay cri....voy a por un MM300 YA!
 
  • #17
Lo que no hay es ninguno feo... Qué pasada de reloj!!
 
  • #18
Cada vez que entro en estos hilos me sube la CRI, pero el MM300 es mucho MM, sea cual sea su versión.:worshippy:

Alguno caerá... si mi mujer no se da cuenta.
 
  • #19
Una pregunta . La caja del Hi-Beat 1000m tambien es monobloque ?
 
  • #21
Buenas, correcto, en las 3 versiones, es decir SBEX001/003/005

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie