• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es SEIKO

  • Iniciador del hilo H2ONx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Excelentes esos cocineros :clap:
 
Vaya pasote, he estado embobado todo el vídeo, muchas gracias por compartirlo, es alucinante!!
 
Que pasada de vídeo. Increíble efecto mari posada, que aprendan los del hormiguero.
Hasta para la publicidad tiene seiko un gusto exquisito.
No es un tópico, seiko es seiko.
 
Que pasada de vídeo. Increíble efecto mari posada, que aprendan los del hormiguero.
Hasta para la publicidad tiene seiko un gusto exquisito.
No es un tópico, seiko es seiko.

El problema o no, es que SEIKO, puede rellenar todos los espacios de relojes que prefieras, desde un 5, por 50€ que no lo vas a acabar nunca, hasta el nivel que te de el dinero.He visto modelos de 35.000 €.
Imagínate, yo considero que gastar más de 1000€ en un reloj es un despropósito,salvo que necesites la ostentación, que representa uno más caro.Y que cubre carencias, que puede uno tener a nivel emocional o social.Al fin y al cabo, un reloj lo necesitas solo para que te de la hora, o en el caso de ayuda a practicar tu deporte favorito.
El resto es redundante.
 
¡ Uy , lo que has dicho !

¡ Prepárate para el aluvión de réplicas de los compis con " carencias " !

A mi me encantaría tener " carencias " de 35.000 € :innocent:
 
yo considero que gastar más de 1000€ en un reloj es un despropósito,salvo que necesites la ostentación, que representa uno más caro.Y que cubre carencias, que puede uno tener a nivel emocional o social.
Pero...carencias de rico o de tieso?, por curiosidad.
 
El problema o no, es que SEIKO, puede rellenar todos los espacios de relojes que prefieras, desde un 5, por 50€ que no lo vas a acabar nunca, hasta el nivel que te de el dinero.He visto modelos de 35.000 €.
Imagínate, yo considero que gastar más de 1000€ en un reloj es un despropósito,salvo que necesites la ostentación, que representa uno más caro.Y que cubre carencias, que puede uno tener a nivel emocional o social.Al fin y al cabo, un reloj lo necesitas solo para que te de la hora, o en el caso de ayuda a practicar tu deporte favorito.
El resto es redundante.

Te has lucido.
 
  • #10
Curioso todo ; una " cocina" particular a la " japónica".............................
 
  • #11
Lo contrario de tieso es flácido no?
 
  • #12
Impresionante,espectacular,no veas como son los chinos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie