• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equipo estanqueidad barato

  • Iniciador del hilo tachi1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tachi1979

tachi1979

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

Pues no hay mucho mas que añadir...

Estoy pensando en comprar un equipo para testear estanqueidad de los relojes tras hacer alguna mod.

He visto en wish y en aliexpres algunos pero no tengo idea de si van bien, si son fiables y de la longevidad q tendran.

lostimage.jpg

0d5acb4cdbecf9b089789256febc9079.jpg



Seguro que algún forero tiene o ha tenido algo parecido y puede dar su opinión al respecto o incluso dar alternativas en este rango de precios.

Muchas gracias por adelantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Seis atmósferas? Muchos Seikos soportan diez, y los de buceo más de veinte...
 
Si funcionan bien, con 6 atmósferas te vale de sobra. No creo que tus relojes vayan a soportar más que eso.
También hay relojes que soportan 1000m como por ejemplo el Certina DS3. Y ya te digo yo que cuando van al SAT lo prueban a 10 atm.


Adopta un galgo
 
Como garantizáis estanqueidad después de cambiar el cristal de un skx (por ejemplo) por uno de zafiro?

Es un mod que tengo en mente hacerle a mi skx009j en breve pero no me quito de la cabeza el tema de la estanqueidad.

De ahí q haya mirado los equipos estos.

Me preocupa poner el gasket bien y que el cristal se asiente firmemente en la caja.

Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como garantizáis estanqueidad después de cambiar el cristal de un skx (por ejemplo) por uno de zafiro?

Es un mod que tengo en mente hacerle a mi skx009j en breve pero no me quito de la cabeza el tema de la estanqueidad.

De ahí q haya mirado los equipos estos.

Me preocupa poner el gasket bien y que el cristal se asiente firmemente en la caja.

Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo siempre que he hecho una modificación o ajuste en un reloj se lo he llevado a un relojero de confianza que me ha entregado el reloj con su correspondiente "ticket" certificando la estanqueidad. A no ser que te dediques a modificar relojes continuamente por lo que te v a cobrar un relojero no creo que merezca la pena comprarte este artilugio.

Adopta un galgo
 
Dependerá del uso que le vayas a dar. Si no buceas con los relojes y solo es para probar la estanqueidad de un par de ejemplares, no tiene sentido gastar en un artefacto así.
No es algo que vas a usar todos los días, a menos que seas relojero. Además ocupa espacio. Yo no lo veo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie