• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de un Seiko

  • Iniciador del hilo joasjoas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joasjoas

Novat@
Sin verificar
Pues ante todo decir soy poseedor de un Omega seamaster esfera negra, desde hace ya lo menos 8 años, y como no me canso de llevarlo pues no me ha dado nunca por mirar otros relojes, pero ahora me he calentado en tener otro reloj para cambiar y ando buscando algo económico en este caso no más de 300€ de pvp si es menos mejor aparte suelen hacerme un 20% aprox.
O me recomiendan alguno o me dicen que debo mirar para comprar algo calidad-precio, estuve viendo un modelo automático en amazón Seiko SNZF15K1 automático, pero leí comentarios que dicen que se retrasa unos minutos cada semana (no se si es normal o no en un automático, pero sería un coñazo). Por cierto preferible sea color distinto al negro ;-)[h=1][/h] [h=1][/h]
 
Estaría bien saber qué preferencias estéticas tienes (diver, pilot, más de vestir...), y también si lo quieres automático o cuarzo. ¿Tu Omega es automático o cuarzo?

Lo del desfase de varios minutos a la semana no es normal en un automático, por lo general lo normal suele ser minuto o minuto y medio semanal. A partir de ahí ya entra la suerte de cómo te venga de bien/mal ajustado.

:ok::
 
El mio es de cuarzo. Arrepentido no haber invertido en automatico pero bueno... Pues la verdad no se lo que quiero ya que he mirado hasta los casio edifice y no se que quiero jeje. Algo me valga para sport y vestir. Y decir no suelo mojar nunca los relojes solo cuando los limpio y poco mas
 
En ese rango de precios en seiko esta el skx007, el seiko tortuga, y el monster. Cualquiera de los tres son buenos relojes, aunque el monster esta un poco por encima. Yo me decantaria por el monster, es un relojazo.
 
El mio es de cuarzo. Arrepentido no haber invertido en automatico pero bueno... Pues la verdad no se lo que quiero ya que he mirado hasta los casio edifice y no se que quiero jeje. Algo me valga para sport y vestir. Y decir no suelo mojar nunca los relojes solo cuando los limpio y poco mas


Jeje, bueno, lo único claro que pafrece que tienes es que lo quieres automático y que sea negro. Te dejo unas cuantas opciones y estilos en los otros dos colores clásicos de los relojes: azul y blanco. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • 26a7d156902bd933ed6cd7da9a287386.jpg
    26a7d156902bd933ed6cd7da9a287386.jpg
    35,7 KB · Visitas: 254
  • 71nX2LHbkCL._UL1500_.jpg
    71nX2LHbkCL._UL1500_.jpg
    54,3 KB · Visitas: 96
  • Friday-Fun-Watch-Seiko-Presage-2017-The-Dressiest-Watches-under-600-4.jpg
    Friday-Fun-Watch-Seiko-Presage-2017-The-Dressiest-Watches-under-600-4.jpg
    88,8 KB · Visitas: 93
  • P8102161.jpg
    P8102161.jpg
    41,2 KB · Visitas: 270
  • SARB035-5.jpg
    SARB035-5.jpg
    45,9 KB · Visitas: 254
  • sbdc003j_2_3_1.jpg
    sbdc003j_2_3_1.jpg
    64,7 KB · Visitas: 86
  • srpb49k1.jpg
    srpb49k1.jpg
    49,5 KB · Visitas: 88
Este modelo lo recomiendan? seiko 5 sport SRPB37K1 o mejor me decanto por otro?[h=1][/h]
 
La gama recraft tiene modelos automàticos con diseño vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie