• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir seiko:pagaríais la diferencia?

  • Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rubiozumba

Quasi-forer@
Sin verificar
F0A8FC5C-46C4-4006-B443-5C38B5448B46.jpgE22A6BEC-F9E5-499D-BC6C-BBCA4383A13E.jpgHola compañeros,mi pregunta es la siguiente me han dado precio de los dos seikos y resulta que el primero 325 y el segundo el de la reserva de caja 525,merece la pena pagar esos 200 euros de diferencia a favor del segundo?en características ambos llevan similares el primero es calibre 4R35 y el segundo 4R57,el primero lleva 23 rubíes y el segundo 29 por lo demás caractericticas idénticas según página de seiko,merece la pena?un saludo
 
Sin duda, además de ser mucho más bonito.
 
Yo lo pagaría.
 
Yo no tendria la mas mínima duda, me iría a por el segundo con diferencia.
 
Por estética y por utilidad de la reserva sí.

el problema es que ese calendario circular es ilegible para mi, así que tendría serias dudas.

Va por barrios, si crees que no merece la pena es que no lo merece, para ti que es lo que importa.
 
B814683A-0525-4803-B5E3-B82457BED80F.jpgAhí va otra foto juntos
 
He visto los dos en directo y el segundo (el de reserva de carga), tiene mejor presencia, da la sensación de más reloj. Yo elegiría este último sin duda.
 
Yo también creo que en este caso esta justificado el aumento y el segundo EMHO es mas bonito.
 
  • #10
525 el de reserva de carga y 325 el otro,como veis los precios?
 
  • #11
Son doscientos euros de diferencia, no es mucho (en porcentaje si) así que simplemente escogería el que más me gustara, si te gusta más el que tiene reserva de marcha no te lo pienses, que no es un importe insalvable.
Supongo que los acabados del dial, caja, agujas están al mismo nivel.
 
  • #12
Ni de coña. Como te han comentado, el calendario del segundo, por ilegible, es inútil, aparte de que su ubicación, normalmente en el lugar donde iría la trotadora, chirría. La reserva de marcha, en un reloj automático, tiene poca utilidad.

Además, estéticamente el primero es más limpio al prescinidir de dos agujas que, EMO, son inútiles. Y te lo dice alguien que tiene un seiko con ese mismo mecanismo y complicaciones.
 
  • #13
Otro más para el segundo
 
  • #14
Yo No,pero por mera estetica. Me gusta mucho más el dial limpio y sencillo.
 
  • #15
Mi voto para el primero, me gusta más que la esfera se vea limpia. Pruébate los dos y el que mas te guste puesto te lo llevas, independientemente del precio. EMMO.

Saludos.
 
  • #16
Yo me quedaría con el primero, por pura estética me gusta mas, dial mas limpio y equilibrado, además el mecanismo es el mismo con la variante de la reserva de marcha y el calendario.
 
  • #17
Yo tuve los dos en mi mano, en el CI. Bueno, me enseñaron el primero con el dial negro. Al final no me decante por ninguno, pero de haberlo hecho, hubiese escogido el segundo.
Saludos.
 
  • #18
Son dos muy buenos relojes ,pero no para mi gusto........................Hay Seikos con una estética similar y unos calibres " apañaos " tanto en vintage como " de este Siglo "......................
 
  • #19
No por mi parte,el primero me parece un reloj lo suficientemenete bonito,elegante y ademas automatico :drool:
 
  • #20
Es cuestion de capricho, como todo ...
En mi caso particular, dado que es un reloj que no me llama, pues no, pero si te gusta mucho (o me gustase) si lo pagaría claro sin dudarlo ... dado que cada vez que mirase el reloj diría ... "tendria que haber pillado el otro" je,je ... que me conozco ... je,je ... :D
He pagado cerca de 300 pavos mas por un datario en español o por una chuminada de un modelo ... en fin ... que sí ...
 
  • #21
Estéticamente elegiría sin dudar el primero. Para mí es un reloj mucho más elegante.
 
  • #22
Yo no lo haría. 200€ es mucha diferencia por el indicador de reserva y una calendario barato y dificilísimo de leer tipo reloj LOTUS de cuarzo de 100€. Deberían haberse aplicado más.
 
  • #23
La cosa va prácticamente empatada jj,y de los precios 525 y 325 que me decís son buenos precios?
 
  • #24
Me gusta el segundo,pagaria difencia.
 
  • #25
El segundo, sin duda. Un "subseconds" es una de esas piezas a tener en tu colección...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie