Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Elegir Marinemaster - Seiko

magl está desconectado Forer@

User Info Menu

Question Elegir Marinemaster

Buenas Tardes Foreros/as.
    Hace tiempo que no incorporo ningún reloj En mi vida ,Pero Ultimamente me ha entrado la CRÍ , El reloj culpable es el Seiko SBDX017 , Creo que recientemente sacaron otro Marinemaster con mejores acabados, Zafiro ... Etc ...Pero no me gusta tanto visualmente .
    Me gustaría tener varias opiniones de Vosotros para acertar en la compra , Se que existen varias referencias de este modelo .
    Que variante escogeríais y porque ?
    Un Saludo y Gracias
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9342EB84-254A-4653-A30D-98BE71DB79D0.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 105.3 KB 
ID: 727638
    Última edición por magl; 10-sep-2019 a las 21:55

VSdivers está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Ante todo, enhorabuena por tu buen gusto. La verdad es que estoy encantado con el mío. Es de los pocos que tienen plaza fija en mi colección.

En mi caso elegí el SBDX001 frente al SBDX017 tras darle muchas vueltas. Los motivos de mi elección fueron obviamente estéticos. El lumen más tostado (ligeramente menos verdoso), la corona sin firmar como en los modelos originales de los años 60 y la ausencia de diashield. Respecto a esto último, leí que, de cara a pulir ligeramente algún hipotético arañazo, el tratamiento diashield desaparecía.

Como punto negativo de cualquiera de los dos modelos, el insert es de mantequilla. Se marca con sólo mirarlo.

Aparte de todo lo dicho, te animo a adquirirlo. A mi me parece un Seiko de los que hay que tener. Por último, te dejo una foto del mio.

User Info Menu

Buenas noches.
    Para mi, el mas interesante es el 0017.
    Me gusta mas que el nuevo modelo con la X.
    Es mas, estoy pensando seriamente en hacerme con uno

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Para mi gusto, la leyenda marinemaster en el dial es inegociable, respecto del bisel, me parece mas bonito el del sbdx001/017 lacado frente al cerámico nuevo, así como el zafiro es mas resistente, con el hardlex reforzado no tendrás ningun problema y no creo que eches de menos el zafiro.

Entre el 001 y 017, prefiero este ultimo, el escape esqueletizado es una importante mejora tecnica que aumenta su capacidad antimagnetica, y el tratamiento diashield hace que sea mas resistente a los arañazos

jorgeju está desconectado Forer@

User Info Menu

El nuevo MM azul si no te importa perder la palabra marinemaster pinta muy muy bien.

VSdivers está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Alex89 Ver mensaje
    Para mi gusto, la leyenda marinemaster en el dial es inegociable, respecto del bisel, me parece mas bonito el del sbdx001/017 lacado frente al cerámico nuevo, así como el zafiro es mas resistente, con el hardlex reforzado no tendrás ningun problema y no creo que eches de menos el zafiro.

Entre el 001 y 017, prefiero este ultimo, el escape esqueletizado es una importante mejora tecnica que aumenta su capacidad antimagnetica, y el tratamiento diashield hace que sea mas resistente a los arañazos
    Si no recuerdo mal, los modelos más recientes del 001 llevan ya el mismo escape que el 017. Desde 2012 me parece.

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por VSdivers Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, los modelos más recientes del 001 llevan ya el mismo escape que el 017. Desde 2012 me parece.
    Cierto, se me olvidó comentarlo, también he leido algo al respecto, aunque no lo se a ciencia cierta. Este tipo de escape también aumenta la precisión de la marcha.

jmnav está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo soy más de un 001 de los últimos o un 017 de los primeros, según el día que preguntes.

El nuevo 025, aunque creo que las mejoras son interesantes, no me gusta tanto y a la vista del nuevo Grand Seiko 300m, creo que esperaría porque puede que sea la referencia de cómo será la próxima versión (ese bisel sí me gusta).

Gonzoneitor está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Yo personalmente escogería el 017. Bueno es lo que hice yo.

Tienes todo lo bueno del 001, más la evolución tecnológica correspondiente. Y sin perder la leyenda "marinemaster".

Eso sí, haciendo de abogado del diablo, te insto a plantarte delante del "Deep Forest" y afirmar de viva voz que no te gusta ese modelo.
    Nos podrá gustar más o menos la X de prospex, pero los modelos actuales son espectaculares. Diashield, zafiro, bisel cerámico... hacen sombra a la mismísima Rolex (también tengo Rolex, sé de lo que hablo).

alberto16101990 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hazte con el verdecito, queda impresionante en la muñeca....

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo