• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El elegido

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días;


Estaba buscando completar mi colección con un tercer inquilino, y llevo unos días buscando la mejor opción posible, hasta que recordé aquel GS que tuve de cuarzo, se trataba del modelo de 37 mm en cuarzo. Qué buenas sensaciones me dio!

Ahora creo que me voy a lanzar al de 40mm aunque tenga que mal vender otra pieza que tengo y quedarme con dos, eso no estaba previsto, creo que merecerá la pena.

Os pongo una foto de la red, de una muñeca muy similar a la mía en tamaño.


gs.jpg


Y aquí, una foto del que tuve, de 37, en mi muñeca.


GS blanco.jpg


Creo que el sacrificio por ir a por el de 40, merece la pena ¿Qué pensáis?



Gracias !
 
Que precio tiene?
 
Pues fijate que creo que el de 37mm te queda mejor.
 
Pues es que me he acostumbrado a llevar el Bulgari que es grande. He visto el de 37 en youtube y se sale en negro también




Pues fijate que creo que el de 37mm te queda mejor.
 
Te queda mejor él de 37, y más aún en ese tipo de reloj.
 
Un reloj precioso y formarías una pareja de mucho nivel (y poco habitual... :hmm:).

Yo de ti iría a por el de 40mm. En fotos de primer plano suele quedar mejor un tamaño contenido pero, a veces, resulta un poco engañoso. Además, tanta diferencia de tamaño (entre el Octo y este) va a hacer que te sientas extraño cada vez que cambies de reloj... :yes:

Suerte en la elección y esperamos la presentación... :ok::
 
Yo me quedaría con el 37mm, también veo que te queda mejor, a la larga es mas llevadero. Para más grande ya tienes el Bulgari (relojazo).

Enhorabuena por esas piezas. (la presente y la futura).
 
Pues fijate que creo que el de 37mm te queda mejor.

Totalmente de acuerdo. El de 40mm, si la muñeca que lo porta es similar, lo veo excesivo, y el de 37mm lo veo perfecto.

De todas formas, a la hora de tomar la decisión cabría recordar por qué rotciv decide quitárselo. En cualquier caso, el reloj tiene una pinta excelente. :ok::
 
Por qué lo vendiste?
 
  • #10
37mm es tamaño para siempre.
 
  • #11
El reloj me parece sublime, es precioso y para hacer pareja con el octo solo tempo,ufufufu que maravilla!!! Buena eleccion y buen gusto compañero!! Una apuesta segura!!
 
  • #12
De 37mm lo veo mas proporcionado a muñeca, sobre el reloj.. muy bonito..precioso por donde se mire.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie