• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Seiko tuna.

  • Iniciador del hilo acklaim1981
  • Fecha de inicio
acklaim1981

acklaim1981

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Esta navidad puede que me regale un Seiko tuna 300m, los veo muy icónicos diferentes a todo y exclusivos por aquello de que es difícil ver uno por la calle. El caso es que no acabo de decidirme por un modelo concreto.
Mis candidatos son el sbbn031 y el sbbn033.
El 033 con el sudario pulido me parece muy bonito pero supongo que se marcará con mirarlo, además no tiene armis, aunque podría ponerle uno de strapcode...
El 031 viene con un armis muy chulo.

Tengo también un Seiko sumo azul en mi caja. Aunque el tuna pasaría a ser mi reloj más caro y no me gustaría equivocarme en la compra pues en directo no los puedo ver.

¿Qué opináis?, quizás otro modelo de Seiko sería mejor tengo de tope 1000 lereles.





SBBN033:

adf863818ffcb4d332eec480c731e302.jpg




SBBN031:

1309b960e685e505aa2fe8bca556afee.jpg
 
Última edición:
Es un relojazo lo que tienes que tener una buena muñeca,yo me lo probe y parecia que llevaba un escudo vikingo.
 
Es un relojazo lo que tienes que tener una buena muñeca,yo me lo probe y parecia que llevaba un escudo vikingo.
Pues este es de 47mm en la base y había leído que se portaba mejor que un Seiko sumo, y como ese lo tengo y me gusta su tamaño pensé que el tuna me quedaría bien. Mi muñeca es de 17 o asi.
No tengo posibilidad de verlo antes ya que lo compraría online

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Me atrevería a decir que te quedaría bien... no se le ven patas a esa caja... por lo que más grande de esos 47 no podría estar...
la opción con brazalete me gusta más...
 
compré el brazalete para los dos en sc un 033 y un 037
20191027_111135.jpg
20170705_074531.jpg
 
el 033 es uno de los que no me desprenderé,
el bisel azul 037, el negro 031 o el de acero 033
ya depende de tus gustos
yo al 033 lo veo mas "diver"
saludos
 
Hola. Tal y como dices... Es un reloj muy iconico y bien herramienta de buceo

De los que expones, me gusta más el primero con caucho


Tu tienes que ver si te gustan más sport o más elegantes y qué estilo es el tuyo

Pienso que con el de armis puedes llegar a usarlo más. Con cualquier tipo de ropa

Yo tuve dos y deje el más sport

Saludos IMG_20191120_174139.jpgIMG_20191120_150017.jpgIMG_20191120_173052.jpgGOPR5023_1565945116881_high.jpgGOPR5067_1565945116881_high.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola. Tal y como dices... Es un reloj muy iconico y bien herramienta de buceo

De los que expones, me gusta más el primero con caucho


Tu tienes que ver si te gustan más sport o más elegantes y qué estilo es el tuyo

Pienso que con el de armis puedes llegar a usarlo más. Con cualquier tipo de ropa

Yo tuve dos y deje el más sport

Saludos Ver el archivos adjunto 752542Ver el archivos adjunto 752543Ver el archivos adjunto 752544Ver el archivos adjunto 752546Ver el archivos adjunto 752547

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

ya Gus , pero ese que pones es otra liga
saludos
 
  • #10
Yo tengo el 033, y muñeca de 16'5-17mms, para nada queda grande por dos cuestiones: la caja es troncocónica, sí, mide 47 mm pero en la base, en realidad en muñeca es como un 41 mm que es la parte de arriba que ves osea índice y bisel, y porque prácticamente no tiene asas. Se lo pone hasta mi mujer con muñeca esmirriada.
Es de esos relojes que asustan leyendo las medidas pero que en realidad es apto para cualquier muñeca (excepto la de un bebé).
Elegí el 033, me parece más bonito, menos visto, y no me arrepiento, los brillos que tiene en la caja están tratados contra arañazos y por lo menos en mi caso está impoluto.
La correa de goma le va excelente , queda realmente bien sujeto, sin molestias y no cabecea al pesar poco.
Mi elección: el 033 sin dudas.
Saludos.

P.d: el módulo de cuarzo es especial, un pasote en construcción y exactitud.
 
Última edición:
  • #11
Hola. Tal y como dices... Es un reloj muy iconico y bien herramienta de buceo

De los que expones, me gusta más el primero con caucho


Tu tienes que ver si te gustan más sport o más elegantes y qué estilo es el tuyo

Pienso que con el de armis puedes llegar a usarlo más. Con cualquier tipo de ropa

Yo tuve dos y deje el más sport

Saludos Ver el archivos adjunto 752542Ver el archivos adjunto 752543Ver el archivos adjunto 752544Ver el archivos adjunto 752546Ver el archivos adjunto 752547

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Que pasote, vaya colección de relojes más chulos tienes, con mucha personalidad sí señor. Me encanta.

Pues me parece que gana enteros el 033, para venirse a Almería.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo tengo el 033, y muñeca de 16'5-17mms, para nada queda grande por dos cuestiones: la caja es troncocónica, sí, mide 47 mm pero en la base, en realidad en muñeca es como un 41 mm que es la parte de arriba que ves osea índice y bisel y prácticamente no tiene asas. Se lo pone hasta mi mujer con muñeca esmirriada.
Es de esos relojes que asustan leyendo las medidas pero que en realidad es apto para cualquier muñeca (excepto la de un bebé).
Elegí el 033, me parece más bonito, menos visto, y no me arrepiento, los brillos que tiene en la caja están tratados contra arañazos y por lo menos en mi caso está impoluto.
La correa de goma le va excelente , queda realmente bien sujeto, sin molestias y no cabecea al pesar poco.
Mi elección: el 033 sin dudas.
Saludos.

P.d: el módulo de cuarzo es especial, un pasote en construcción y exactitud.
Eso pienso que estos en muñeca se ven más pequeños.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Que envidia me das.
Personalmente prefiero la versión con insert de bisel negro y sudario apenado.
Aparte del armis, que creo que trae el cierre del MM... (Que este también es un MM, por cierto)
 
  • #14
Mi elección sería el 031, con armis.
 
  • #15
Que envidia me das.
Personalmente prefiero la versión con insert de bisel negro y sudario apenado.
Aparte del armis, que creo que trae el cierre del MM... (Que este también es un MM, por cierto)
Pero el armis podría comprarlo aparte supongo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Una caña de reloj !!! Hay que tener buena muñeca para llevarlo.
 
  • #17
Me gusta, lo que con mini muñeca no se cómo me lo vería, cualquiera que elijas creo que va a despertar miradas, es un reloj poco visto y muy interesante.
 
  • #18
Que pasote, vaya colección de relojes más chulos tienes, con mucha personalidad sí señor. Me encanta.

Pues me parece que gana enteros el 033, para venirse a Almería.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buena elección. Ese lo veo más guerrero. Y ojo.. Los tuna son adictivos [emoji1787] yo pille dos seguidos pero solo pudo quedar uno. Y fue muy dura la elección que tuve que tomar...

Espero ver tus fotos

Saludos y buen fin de

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
Con Cualquiera aciertas.
Pero el 31 es lo suyo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #20
Para mí el 33, sin duda. Aunque es cierto que el 31 con el armys puede tener más uso. Pero el 33 se ve más potente y tiene pinta de ser una herramienta fantástica.
 
  • #21
El tuna me gusta más con caucho.
Mi elegido sería el todo negro y de los dos que muestras , elegiría el primero.
Un saludo! 😉
 
  • #22
A mi me gusta el 033 y como has dicho el armis se lo puedes poner de SC y así puedes combinarlo.
 
  • #23
Me gusta más con brazalete.
 
  • #24
Tuve el SBBN017, el antecesor del 033, y me arrepiento de haberlo dejado salir, es un diver puro y rotundo, pero sin embargo se deja llevar muy bien.

Para mi el bisel en acero y el caucho son la mejor combinación.

Sería perfecto si tuviese el segundero con barrido.
 
  • #25
Entre esos 2, el de armis.

Pero aún mejor un Baby MM o el nuevo Sumo (verde por ejemplo) con el 6R35.
 
Atrás
Arriba Pie