• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duración carga Seiko GPS Solar Astron Limited Edition sast001g

  • Iniciador del hilo a913524506
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

a913524506

Novat@
Sin verificar
Buenos días, en primer lugar querría daros la enhorabuena por este magnífico foro que nos ayuda y nos anima a los que empezamos a aficionarnos a este maravilloso mundo.
Veréis tengo un Seiko Astron GPS Solar sast001g calibre 7x52 Limited Edition del 2012 y estaba bajo de carga, la aguja estaba dentro de la "E", lo he tenido dos días enteros al sol y se ha quedado en "ON" pero no ha llegado a la "F". Ahora mismo lo tengo en la ventana cargando.
Mi pregunta es ¿aproximadamente cuanto tarda en pasar de "ON" a "F"?
De antemano, muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Cordiales saludos.
 
Buenos días, por favor, ¿podéis decirme cuanto tarda, aproximadamente, en llegar a la carga completa?
Muchas gracias.
 
Bueno, pues yo mismo me respondo.
Ya está, ya tengo la aguja marcadora a tope.
¿Tiempo de Carga?
Pues ha estado tres fines de semana siempre al lado de una ventana cogiendo luz más diez días de oficina con una mezcla de luz natural y de fluorescente.
La verdad es que tarda y mucho en coger la carga completa.
Cordiales saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie