• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de PADI´s ... ¿cuál ganará?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

Cuál te gusta más o con cuál te quedas ...

  • SUMO PADI

    Votos: 104 40,5%
  • TORTUGA PADI

    Votos: 153 59,5%

  • Total de votos
    257
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
ja,ja,ja ... ya, ya lo sé ... PADI´s hasta en la sopa ... ja,ja,ja ... pero bueno, ustedes me perdonan :D todo sea por hablar de relojes ...
La cuestión es que dado que casi seguro es una pregunta que todos nos hemos hecho ... quería saber cuál ganaría en una encuesta uno uno frente al otro ... por tanto ...
Qué reloj te gusta más ... (sin mirar precio) ... Cuál gana para tí ... subjetivamente ... y ya si quieres ... ¿por qué?.

SUMO PADI y TORTUGA PADI:

lostimage.jpg


A ver qué sale.:popcorn:
Gracias y saludos ...
 
Es que yo soy de los raros al que el sumo no le gusta nada...
 
Es que yo soy de los raros al que el sumo no le gusta nada...

Bueno, para mí también gana el Tortu, principalmente por la caja y agujas... pero bueno, lo mismo a lo mejor nos llevamos una sorpresa ...
Quizá el Sumo es que venga "pegando fuerte" por la novedad, lo mismo que en su día ocurrió con la tortuguilla ... veremos qué pasa ...
 
Para mi gusto el tortuga, aunque me parece mucho mejor el Sumo.
 
gustándome mucho el tortuga, el sumo gana por todo
 
Ya sabes que yo no soy imparcial... ¡TORTUGA! :D
 
A mí el PADI que me gusta es este...

IMG_0731.jpg

Jejeje...

pero si si tengo que elegir uno, de entre los propuestos, me quedaría con el Sumo, que me parece mejor reloj.
 
Para mí ganaría el Sumo. No me gusta mucho el Tortuga.
 
Turtle forever!Lo veo mucho más original.y la caja me gusta más.
 
  • #10
Sumo por calidad de construcción y de maquinaria y porque me cansaría menos por tener el insert de un solo color.
 
Última edición:
  • #11
Por estética el Tortuga, aunque sea mejor reloj el Sumo, no me acaba de llenar
 
  • #12
Ummmmm no puedo decidirme...
Pero mejor sin Padi.
 
  • #13
Bueno, para mí también gana el Tortu, principalmente por la caja y agujas... pero bueno, lo mismo a lo mejor nos llevamos una sorpresa ...
Quizá el Sumo es que venga "pegando fuerte" por la novedad, lo mismo que en su día ocurrió con la tortuguilla ... veremos qué pasa ...

Ya, yo me refería fuera del mundo PADI, el sumo nunca me ha gustado en ninguna de las variantes previas, sin embargo el Marinemaster me enamoro....
 
  • #14
elijo el sumo padi porque me cansaria menos de el
 
  • #15
Tortuguita, aunque si me hago con uno no será PADI. El Sumo será mejor, pero me parece un diver aburrido. Yo soy asín.
 
  • #17
Yo visto los dos en directo, el sumo lo unico bonito que tiene es su precio en relacion a su calidad como reloj, para mi guapo guapo no es, por estetica el tortuga sin duda, es diferente y bonito y no es "tanto" reloj como el sumo pero es más bonito.
 
  • #18
De los Padi me quedo con el Tortuga, el bisel Pepsi es una pasada, estéticamente es un reloj muy conseguido. Si me das a elegir entre un Sumo negro y el Tortuga Padi... ahí ya cambia la cosa.
 
  • #19
Me quedo con el sumo.

Un saludo,

Phort.
 
  • #20
A mí también me gusta más el Sumo. Por estética nada más.
 
  • #21
Un Sumito por aquí oiga...
 
  • #22
En versión padi me atrae mas el tortuga.
En versión standar prefiero el sumo.
 
  • #23
Sin tener en la mano los dos que es como mejor se comparan... Creo que me gusta bastante mas la caja del sumo
 
  • #24
El sumo sin duda.....a mi juicio, los colores del padi es lo único que le faltaba para ser perfecto :ok::
 
  • #25
La caja del tortuga me encanta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie