• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Seiko tortuga

Estado
Hilo cerrado
Adri5

Adri5

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días. Estoy barajando la posibilidad de hacerme con un Seiko, en concreto el modelo tortuga. La verdad es que me gusta mucho este modelo y sería mi primer Seiko, pero está disponible en varios colores, e incluso en la versión PADI.
Mi duda sería si hay diferencias entre los diferentes modelos, o sólo si los modelos PADI o Batman son ediciones limitadas, y por supuesto si los foreros me aconsejan con sus opiniones y experiencias sobre el Seiko tortuga se lo agradecería :cool1::cool1:.
 
Salvo los diferentes colores no hay diferencias. Que yo sepa el (mal llamado) "Batman" no es edición limitada. El PADI tampoco, pero es una edición especial. En cuanto a experiencias, pues tengo uno negro y he tenido el PADI y el azul normal, y la verdad es que es un reloj que da mucho por lo que cuesta. Bonito, bien acabado y con un calibre robusto y fiable.

En concreto, el PADI es un reloj muy muy bonito en vivo. Creo que es el PADI que más me gusta, y el primero que sacó Seiko con esa colaboración. Yo lo vendí porque no soy muy de biseles pepsi y no me terminé de acostumbrar, y para tenerlo sin usar en la caja pues le di salida. Pero he de reconocer que es espectacular.
 
Sobre el PADI, si quieres echa un vistazo a este video review, por si te fueran útiles los comentarios:
lostlink.jpg


Yo tengo el Tortuga "normal" en azul porque no me gustan los relojes coloridos, con biseles "pepsi" y esas cosas, pero si a ti te gusta.... es una opción. El azul de mi tortuga es muy discreto, en las fotos puede parecer negro a veces, a mi me gusta así porque no me gustan los azules muy intensos.

El Tortuga es un reloj que te recomiendo totalmente, queda fenomenal en la muñeca porque se adapta muy bien debido a la forma de la caja. Creo que debido a esta forma, puede quedar muy bien incluso en muñecas no muy grandes, a pesar de que es un reloj ya de cierto tamaño.

Aparte de esas diferencias, las únicas que conozco son las ya conocidas entre versiones J (japonesa) y versiones K, son el mismo reloj, pero destinado a diferentes mercados. Las K tienen normalmente la fecha en español e inglés y las J en inglés y árabe.

Un saludo
 
Como te va compa?
Los tortugas son todos iguales en cuanto a sus calibres. Solamente existen diferencias estéticas y respecto de su lugar de fabricación entre ellos.

Cualquiera de los modelos que elijas te va a satisfacer.

Tengo un tortuga azul y un Blue Lagoon (Ed limitada) y ambos son excelentes.

Quedo a la espera de que presentes tu adquisición y te dejo un par de fotos de los míos, a ver si te terminas de decidir.

20181110_164001-01.jpg

20180922_105738.jpg
 
Pues me ha costado decirdirme entre el Padi y el Batman con la esfera azul intensa, pero finalmente me he decantado por el Batman.
La verdad me gusta mucho estéticamente y es un gran reloj para su precio, y no parece nada incómodo.
Os dejo una fotito de hoy que está de estreno!!! (No sé si se verá la foto, todavía soy novato en esto :huh:).68982085-F6FA-42A4-B450-2B1BF42013FE.jpg
 
Yo tuve el tortuga negro, lo vendi porque me entro el sumo y decidi deshacerme del otro, pero es un reloj que por muy poco llena mucho.

Te cuento tambien que yo tengo la muñeca de 16cm y me quedaba perfecto, al menos para mi gusto, es grande, pero ajusta a la perfeccion
 
Te pongo fotos de los dos míos
20170103_105935.jpg
Aunque este ultimo no se queda atras.....
IMG_20181020_145335.jpg

Saludos.
JL
 
Buenas piezas compañero, a disfrutar de ellas :clap:.
 
Pues me ha costado decirdirme entre el Padi y el Batman con la esfera azul intensa, pero finalmente me he decantado por el Batman.
La verdad me gusta mucho estéticamente y es un gran reloj para su precio, y no parece nada incómodo.
Os dejo una fotito de hoy que está de estreno!!! (No sé si se verá la foto, todavía soy novato en esto :huh:).Ver el archivos adjunto 631718

Yo tambien hubiese elegido ése.
Parece que voy a contra corriente: no me gustan el Dawn Gray, ni PADI's, ni Monsters... :pardon:
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie