• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Buenas chic@s,voy a reestructurar un poco la caja y hay varios relojes que tienen todas las papeletas para dejar su hueco a otros nuevos inquilinos y la duda es la siguiente,tengo un par de citizen en mente pero hay un Seiko que me está haciendo dudar y hace mucho tuve esa misma duda,tengo un Seiko sumo verde y un PADI Kinetic y la duda es si sacaríais el PADI Kinetic para comprar un sumo padi teniendo un sumo esmeralda,la otra opción sería ir a por un 62mas PADI, estoy contento con el PADI Kinetic pero me he quitado varios Kinetic y solo me quiero quedar con 2 Kinetic porque aunque dispongo de un cargador Kinetic dan mucho trabajo si tienes que rotar entre varios relojes,un saludo
6c1cf61f525e52e29e0b7dd82fd1d0ef.jpg
6df1b3219b541fbb37ef9d07dd270121.jpg
89b7c47d58d565f4ef014adf0d50ef2a.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Teniendo ya un sumo, yo iría a por el 62 mas padi.
IMG_20190608_203711.jpg
Yo lo compre hace muy poco y a muy buen precio.

JL
 
Yo sí sacaría ese Kinetic por el Sumo. Si no puedes usarlo mucho y además te da trabajo, no pensaría mucho en sacarlo, salvo que tenga algún valor sentimental.
La propuesta del compañero JGLR también es muy buena. Justamente yo quiero esa reedición, pero con la esfera verde.

Saludos cordiales. :ok::
 
Yo tengo el Sumo negro, y me compré el modelo en verde. Es muy bonito pero acabé dándole puerta en un mes porque encontraba totalmente redundante tener el mismo modelo dos veces. Yo me iría por el 62mas PADI de cabeza

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Me quedaría el Sumo verde e iría por el 62 mas PADI.
Un saludo.
 
No los quise poner porque el hilo lo puse en el foro de Seiko pero voy a poner todo lo que tengo en mente porque en breve quiero incorporar algo y puede que igual alguien sepa de algún modelo que yo igual no he encontrado por la red,a parte de mis dudas con el PADI 62mas y sumo PADI, tengo otros 3 modelos que cualquiera de ellos podría caer,mi primera opción siempre es el pro saturation pero cuando no puedo comprarlos no tengo un duro y cuando puedo hacer el esfuerzo no aparece ni uno, otra opción es el citizen 1000m eco drive,me gusta mucho pero de momento se me va de precio y la otra opción es el citizen jv0051 que no soy capaz de conseguir,hay varios con caucho y uno con brazalete de titanio y caucho en una relojeria de Cartagena pero el modelo exacto que yo quiero no aparece,las otras dos opciones son los Seiko que he mencionado al principio del hilo,si veis algo por ahí,estaré encantado,un saludo
lostimage.jpg
a9eba7de3a287479cb5d52dd27c62ecb.jpg
5750b5a90dc32e703abd9663b14ee5d3.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie