• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando, ¿algún consejo?

  • Iniciador del hilo Jfpg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jfpg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Se aproxima mi cumpleaños y mi novia ha decidido hacerme un regalo que no olvide. Ha acertado de lleno, no puede gustarme más:
IMG_20190605_173710.jpg

Ahora viene la duda, resulta que hace unos meses compré un SKX009 y que en lo siguiente que pensaba era en un Tissot Lelocle, con el que ella también ha estado dudando porque sabe que me encanta. Teniendo ya un reloj tan parecido (y ya sé que a la vez tan diferente) ¿lo cambiaríais por otro modelo? ¿Quizá por el mismo en otro color (alguna vez he visto fotos de uno en un azul más eléctrico que me encanta, aunque no sé la referencia)? ¿Lo buscaríais con armis? Aunque sea completamente diferente, ¿merece la pena el incremento de precio del Tissot?

Me gustaría conocer vuestras opiniones, ya que ahora mismo estoy bastante dudoso. Incluso si creéis que en ese rango de precio elegiríais otro reloj. Gracias a todos de antemano.

Aquí os dejo a la pareja...
IMG_20190605_180552.jpg
 
Negro sería mi elección.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Muy bonito compañero,y no has pensado en ponerle un insert negro de cerámica?
64f8577757a1de1d0557acbb02437797.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La verdad es que ese es precioso:clap:
 
Q suertudo!! [emoji122][emoji122]. Si te gusta negro, pues negro, sino me quedaba así creo yo... Es q soy muy de tirar a apuesta segura, y estos lo son!


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Cámbialo por el tortuga save the ocean great white shark. Es una jodida maravilla.
 
Teniendo ya el SKX en Pepsi, iría por otro color. Podría ser el tortuga save the océan o un batman, en ese sentido tienes muchas opciones de tortuga. A mí personalmente me gusta más con caucho.

Respecto al Tissot , es completamente otro estilo, así que tendrías que plantearte primero si quieres un diver o un reloj más clásico como el Tissot, las dos son buenas marcas, aunque en esa gama de precios me quedo con Seiko, que creo da más por menos precio.

El tortuga con dial azul eléctrico que mencionas tal vez sea el Blue Lagoon.

Te dejo una foto del mío y te deseo suerte en la elección
20190526_140754-01.jpg
 
Si te ha gustado el tortuga, yo lo cambiaría por otro color y tienes unos pocos donde elegir :D

Yo llevo unas semanas con el save the ocean y estoy encantado con él...

IMG_20190515_213943-01.jpg
 
EMO depende de lo que necesites.

El Seiko en cierto modo es más de lo mismo mientras que el LeLocle es un reloj de vestir que complementa perfectamente al diver y da más posibilidades de combinación para el día a día en función de como quieras ir.

Además el LeLocle como reloj de vestir, en su rango de precio, es de lo mejor que se puede encontrar.
 
  • #10
Muchísimas gracias a todos. La verdad es que viéndolo delante ha sido una decisión sencilla...

IMG_20190605_212659.jpg
 
  • #12
Muy buena elección. .
Ese azulito es precioso.
Yo tengo un 009 y el tissot le locle,encantado con los 2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie