• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda srp 775 Zaragoza

  • Iniciador del hilo chaminera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chaminera

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Sabeis si en alguna tienda fisica de Zaragoza se puede encontrar el tortuga dorado?
He preguntado en varias pero no lo tienen en ninguna.
Y tengo la duda de encargarlo por internet y que luego no me acabe de convencer.
Un saludo y gracias
 
Hola a todos.
Sabeis si en alguna tienda fisica de Zaragoza se puede encontrar el tortuga dorado?
He preguntado en varias pero no lo tienen en ninguna.
Y tengo la duda de encargarlo por internet y que luego no me acabe de convencer.
Un saludo y gracias

Que tengan Seiko, puedes preguntar en Pérez de Mezquía, César Saiz (muy cerca), Céster, Joyeria Florencia, o directamente en El Corte Inglés de Sagasta o en el de Puerto Venecia.

Ya dirás si hay suerte. :ok::
 
Última edición:
O en el SAT de Sello en Zaragoza. Relojería Cráter, Calle San Jorge, 7, 50001 Zaragoza.
 
Tranquilo hombre... te va a convencer, seguro si;-) tienes corazón !!:-P
 
Que tengan Seiko, puedes preguntar en Pérez de Mezquía, César Saiz (muy cerca), Céster, Joyeria Florencia, o directamente en El Corte Inglés de Sagasta o en el de Puerto Venecia.

Ya dirás si hay suerte. :ok::
Pues no tienen ese modelo en ninguno de los dos corte ingles, me dicen que me lo pueden pedir pero me ha dado cosa decirselo por si luego no me convence el dorado, me he probado el tortuga azul y es muy bonito peeero la verdad es que el skx007 me gusta mucho tambien y estoy entre los dos.
Mi vida ahora es una gran duda. Jejeje
Ya os contare aunque acepto sugerencias.
Un saludo y gracias a todos los que habeis contestado.
 
Con el 007 no fallas y lo tienes a patadas.
 
Pues no tienen ese modelo en ninguno de los dos corte ingles, me dicen que me lo pueden pedir pero me ha dado cosa decirselo por si luego no me convence el dorado, me he probado el tortuga azul y es muy bonito peeero la verdad es que el skx007 me gusta mucho tambien y estoy entre los dos.
Mi vida ahora es una gran duda. Jejeje
Ya os contare aunque acepto sugerencias.
Un saludo y gracias a todos los que habeis contestado.

¿Has probado en el resto de tiendas? Igual tienes suerte. A mí me gusta más el Tortuga que el SKX, además de estéticamente por calibre, aunque no soy precisamente imparcial. :whist::
 
Me ha parecido ver en el escaparate hoy uno.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie