• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Seiko Tuna.

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco consejo, estoy tremendamente interesado en el Marinemaster Tuna SBBN031, es un cuarzo de 300 m, el automático se me va de precio por desgracia no me lo puedo permitir, pero el problema es que no me lo puedo probar y mi muñeca es de 16,5 cm por lo que tengo dudas por otro lado es de 48 mm pero la longitud total (lug to lug)también es de 48 mm espero vuestro consejo.
Saludos
 
Buenas, para esa muñeca te va a quedar perfecto, a ver que opinan los compañeros, pero al ser un diver y deportivo, tiene que notarse que lo llevas, un pelin grande, he dicho un pelin grande no una paellera, que eso es otra cosa
la medidas esas son por la parte de abajo, después el reloj asusta menos de lo que parece

saludos :)

pd, además ese caja del tuna 300m cuarzo, está pensada para esa medida de muñeca
 
Última edición:
De acuerdo con barullo
980 PAVETES
 
Última edición:
Mi muñeca es de 16 y me lo veía normal, ahora llevo el tuna 1000 que ahí si que se nota, pero para nada. Te lo recomiendo encarecidamente.
cbca322e5ae44b4dc03a9395d52775eb.jpg
Aquí con mi emperador en mi muñeca de 16.
0d964eda4e27f8df6dc4887bb0a5bbc5.jpg
b9f648e84f5864de53ae32066a43c289.jpg
 
Aconsejarme ,donde lo puedo adquirir ?
 
Te he mandado un privado hay te he dejado un enlace.
 
Yo me probé uno de un amigo, tengo prácticamente la misma muñeca que tú y te lo recomendaría. Gana mucho en directo.
 
El reloj en los números es grande, pero al tener la distancia entre alas corta no se hace a si tan grande, yo tengo el de 52mm y no lo noto grande con 17,5cm
Si te interesa aí una conjunta en un foro amigo
 
Yo tengo 16 de muñeca y la MN Strap
de 16.5 según Erika.
No es grande, a mi me gusta mucho como queda.

874365169079126df7ec0270cb281934.jpg
 
  • #10
En principio tengo muchas dudas ,él comprar un reloj sin haberlo visto y probado ,me parece muy arriesgado.

Saludos
 
  • #11
Después de ver varias review, tengo un poco mas claro el tema a favor de comprar el reloj, la duda es entre el modelo SBBN031 o el SBBN033 uno con brazalete y otro con caucho ,a favor la posible diferencia de peso que pueda resultar más cómodo pero tengo mis dudas.
¿que opinais?
saludos
 
  • #12
Compra con brazalete y más tarde el caucho. Hacerlo al revés puede salir más caro, en caso de encontrar el brazalete.
 
  • #13
Lo que no tengo claro es la estica de este reloj es más de correa que de brazalete
 
  • #14
Pero la correa te será más fácil de encontrar y barata ponerla después, en cambio encontrar luego un brazalete original no será tan barato.
EMHO: brazalete+Nato´s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie