• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el modelo tortuga

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,estoy indeciso sobre si comprar o no este modelo de tortuga,lo que queria saber es si a este modelo se le puede cambiar el bisel ya que el bisel que me gusta es el que lleva el modelo kig turtle pero no la lupa.
He visto biseles que son una autentica pasada, pero me tira un poco atras si lo podre cambiar, como creo que muchos de vosotros estais mas puestos en el tema creo que me podreis aconsejar,gracias.
srpd21k1_3.jpg
 
Buscando un bisel específico para tortuga no vas a tener problema para cambiarlo y en principio no resulta difícil hacerlo los seiko se prestan bastante a los mods. Pero si el problema es solo la lupa, ¿no es más fácil quitarla? Con un mechero, un cuter y cuidado sale bastante fácil, ya he quitado unas cuantas ya que a mi tampoco me gustan nada.
 
Buscando un bisel específico para tortuga no vas a tener problema para cambiarlo y en principio no resulta difícil hacerlo los seiko se prestan bastante a los mods. Pero si el problema es solo la lupa, ¿no es más fácil quitarla? Con un mechero, un cuter y cuidado sale bastante fácil, ya he quitado unas cuantas ya que a mi tampoco me gustan nada.
Pues no sabia que se podia quitar la lupa,y queda bien? Habia visto por aqui por el foro que alguien decia que con calor salia pero de ahi a que se podia quitar ni idea,me interesa bastante ya que soy un poco maniatico que luego no quede ni rastro de la lupa,8o me refiero que no deje marcas etc.
 
Pues no sabia que se podia quitar la lupa,y queda bien? Habia visto por aqui por el foro que alguien decia que con calor salia pero de ahi a que se podia quitar ni idea,me interesa bastante ya que soy un poco maniatico que luego no quede ni rastro de la lupa,8o me refiero que no deje marcas etc.
Hay varios videos en youtube explicando el proceso pero básicamente es calentar con el mechero(se te pondrá todo negro) y cuando ya este caliente el pegamento se hace medio líquido le das con el cuter a ras de cristal para no rayarlo y sale con un poco de presión sin problema, luego limpia cristales hasta que no quede residuo y sin problemas, ni una marca.
Te dejo fotos de un grand diver al que se la quité.
0fa7ed409a4e92fbc1950907d81e2e8f.jpg
46a3995e1511d60c9598e9a7d819eba6.jpg
89c99059f0eb5ade7992a2f6ed4ed408.jpg
bdb2e3c450bbf9e24e4f4f0289db5c9e.jpg
 
La verdad es que para un poco gastarse una pasta en este caso más de 400 euros y luego tener que hacerle la operación.
 
Yo tengo un tortuga y me gusta tal cual vino, por lo que no tengo pensado tocarlo, ni siquiera le cambié el armis. Pero es lo que tienen los relojes, que si no te gustan "de serie" los puedes modificar, sobre todo los seiko o los vostok, hay algunos mods que son auténticas virguerías. Siempre puedes mirar algún otro modelo que te cuadre más y no tengas que tocar, pero vamos, quitar una lupa es de lo procesos que menos tienes que tocar el reloj quitando el cambio de correa claro está que es el más sencillo jajajajaja
Un saludo compi.
 
No sabía yo esto de la lupa. Yo de todas formas soy dejarlos tal cual vienen de origen, las mods no me van nada la verdad, ni siquiera quitar una lupa.
 
Compralo seguro.
Puedes cambiar bisel y cristal.
Cuando termine esta pesadilla yo lo voy a hacer a un tortuga y samurai Padi (zafiro y bisel cerámico).


GSF
 
Compralo seguro.
Puedes cambiar bisel y cristal.
Cuando termine esta pesadilla yo lo voy a hacer a un tortuga y samurai Padi (zafiro y bisel cerámico).


GSF
Yo tengo un Tortuga y me encanta, sería perfecto con zafiro y cerámico. Si lo haces, no olvides postear los resultados ;-) Me debato entre hacer algo así..... pero como no me apetece nada meter mano a los relojes, otra opción es cambiarlo por el nuevo Tortuga.

Saludos.
 
  • #10
En serio prefieres un bisel cerámico liso y soso al bisel original, con su estriado y números en relieve?

Aquí el mío
c181bcedcf9e34c5d7318c8ed80c0bbb.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #11
En serio prefieres un bisel cerámico liso y soso al bisel original, con su estriado y números en relieve?

Aquí el mío
c181bcedcf9e34c5d7318c8ed80c0bbb.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
En principio me atraen los dos modelos, mas el modelo que lleva el bisel ceramico,este modelo el tuyo tambien esta muy muy bonito,el tema es que lo que no me gusta es la lupa del modelo con el bisel ceramico, que si no la llevara me tiraba a por el de cabeza y luego con un armis que tengo mirado en strapcode cepillado con eslabones roscados y de acero 316L hubiese quedado impresionante.
SS221805B056-1_2000x.jpgSS221805B056_Seiko-SRP777K1-Black_2000x.jpg
 
  • #12
Estoy muy de acuerdo contigo, vaya fotazo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie