• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seiko Tortuga Save the Ocean o White Shark

  • Iniciador del hilo gopegui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gopegui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, quería compartir con vosotros una duda... de cara a este verano, quiero cogerme un diver todoterreno para el piscineo, playa, etc...
Me he decidido por el Seiko Tortuga, y dudo entre la versión Save the Ocean "normal", y el "Save the Ocean White Shark"
La idea sería comprar uno de ellos, y tb la pulsera de caucho original o armis correspondiente (el que no traiga el modelo de serie.

En vivo he visto el Save The Ocean normal, que creo que salió en 2018, pero no he podido probarme todavía el White Shark
¿Alguien que haya visto los 2 in situ me puede aportar algo?
Aquí pongo StO normal

Seiko-Prospex-Turtle-Save-The-Ocean-SRPC91K1-Special-Edition-4.jpgSeiko-Prospex-Turtle-Save-The-Ocean-SRPC91K1-Special-Edition-7.jpg

Y aquí el StO White Shark
seiko-prospex-divers-automatic-tortuga-save-the-ocean.jpgs-l1600.jpg

Además, como en otras ocasiones, realizaré la compra en los mercantes. He comprado varias piezas a Relojería Suiza, y la experiencia y precio ha sido muy buena, así que me imagino que repetiré...
Muchas gracias por las opiniones de antemano¡¡¡
 
Para mi, el white shark sin duda.

Es uno que tengo yo pendiente. Que tarde o temprano caerá.

Me parece precioso

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho más el modelo nuevo , el Great White Shark .
Los detalles del dial son alucinantes , los tonos y demás.
El anterior está chulo tb , pero el bisel grisáceo no me acaba de convencer .
Un saludo!
 
La esfera del W.Shark no me gusta y el bisel tampoco. Prefiero el primero.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
¿Los dos no puede ser, no?
 
Tortuga con armis.
 
Buenas compañero, yo te aconsejo la edición Save the Ocean White Great Shark. Lo compré en Septiembre del año pasado, después de dudar entre Samurái o Tortuga... después de aclarar ese gran dilema tuve claro que elegiría esta opción ( foto de ayer)
La primera edición del Save the Ocean no me llamó tanto la atención como la actual, pero es cuestión de gustos. Saludos.
2f76db0ee0b8090435c69ed2a5b30d55.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #10
Prefiero los torguga sin diales texturizados, pero entre estos dos, el White Shark sin duda.
 
  • #11
+1 save the ocean.facil decision por mi parte
 
  • #13
Entre esos dos White Shark sin ningún género de duda, esa aleta asomando por ahí...
Un saludo.

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
  • #15
Me he probado el save the ocean y me parece espectacular, muy bonito. El WS lo tengo y diría que a parte de precioso es un reloj especial. Detalles como el dial y el bisel le dan un toque único. EMO de los cinco relojes más bonitos que ha hecho Seiko en ese rango de precios.
 
  • #16
Me he probado el save the ocean y me parece espectacular, muy bonito. El WS lo tengo y diría que a parte de precioso es un reloj especial. Detalles como el dial y el bisel le dan un toque único. EMO de los cinco relojes más bonitos que ha hecho Seiko en ese rango de precios.
Saludos compañero y entre esos cuál escogerías? Estoy en la misma duda que el forero.
 
  • #17
Saludos compañero y entre esos cuál escogerías? Estoy en la misma duda que el forero.


Si me tengo que quedar con uno de los dos, me quedo con el que compré: el White Shark.
 
  • #18
Yo en su día también estaba ante la misma duda y finalmente compré este y no puedo estar más contento
284c9c7f9ea139ad9488b6d9d4ed07d2.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Entre los propuestos, el White Shark.
 
  • #20
Para mi el Save the Ocean, pero con jubilé.

Ese dial en vivo, es una auténtica pasada ...



4961710eee29597f7e70370e09272444.jpg




Del White Shark, solo me gusta más la segundera.



.
 
Última edición:
  • #21
Los prefiero siempre con armis pero además en este caso es que, tanto por el diseño de la esfera como por el del conjunto en general, me quedo sin duda con el "White Shark".
 
  • #22
Sin lugar a dudas el White Shark :bye:
 
  • #23
Los dos me gustan mucho pero elegiría el White Shark.
Un saludo.
 
  • #24
Muchas gracias x las respuestas...!, la verdad es que el WS parece precioso, pero al no haberlo visto en vivo tengo dudas..., porque el SdO si me lo he probado y me pareció una pasada...

Mañana voy x trabajo a Zaragoza e intentaré pasarme x El Corte Inglés xa ver si tienen los 2 o alguno de ellos y echarles un vistazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Yo me quedo con el que. E traje wl año pasado de Japón, el WS. Está lleno de detalles y es una preciosidad.

6b1e42f7bf49f48e2188c5dd65a1edf2.jpg
90c3236c26ddc6e1db5fb8016e136570.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie