• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seiko - Sinn

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, tras enfriarme mucho con el tema MM, os planteo duda, cuál os gusta más?

Tras mucho mirar he elegido dos, pero no estoy cerrado a las propuestas de los compañeros, busco un diver, duro, que me sirva un poco para todo, y por supuesto que sea legible, y pueda ir con armis y con cuero.

Un de los elegidos es europeo y el otro japo, me gustaría saber vuestras opiniones, sé que hay diferencia de precia y quizás no sean absolutamente comparables... pero tengo algo de lio e indecisión.
EZM-3_V.jpg

Seiko-Prospex-SBDC053-3.jpg

Gracias a todos por mirar.

PD. Si el moderador piensa que el foro no es el sitio adecuado de este post, no tengo problema en que lo cambie a su gusto.

Un saludo.
 
Desconozco a nivel técnico cuál será mejor, pero ese Sinn es muy bonito...
maxresdefault.jpg

Y lo que és más importante......no lleva la jodida X de Prospex!
:flirt:
 
Estéticamente, y más en un foro de Seiko, mi voto para el japo, a pesar de su “espantosorriblejodidabsurda” X. Y sin desmerecer para nada el Sinn, al que creo, quedaría mejor una correa de cuero.

Por otro lado (y es muy personal) una correa de cuero en un diver se me antoja como unos mocasines en una sala de fitness

Saludos
 
Jaja, coincido pero llevo la herramienta y la correa y cuando me da por ahí, lo cambio, no dura mucho... pero así parece otra cosa... aunque el 90% irán con armis.


Estéticamente, y más en un foro de Seiko, mi voto para el japo, a pesar de su “espantosorriblejodidabsurda” X. Y sin desmerecer para nada el Sinn, al que creo, quedaría mejor una correa de cuero.

Por otro lado (y es muy personal) una correa de cuero en un diver se me antoja como unos mocasines en una sala de fitness

Saludos
 
El Ezm 3 me gusta mucho!!! Y en este caso sería mi elección!
No me gustan nada las agujas de ese Seiko. Eso si, con las agujas de 62 Más :yes:

Pero si como he leído estabas planeando tener un MM, tengo uno y te lo “supermegarecomiendo” :ok::
 
Última edición:
Perdona la pregunta, y que conste que me dejo convencer.... Por qué prefieres el mm?

Llevo pensando en cambiar mi sumo mucho tiempo, y cuando lo decidí descatalogaron el mm. Entonces pensé en el azul... Un lío!

El azulito de seiko me lo he probado en innumerables ocasiones y nunca me decido... ☹️

El Sinn nunca me había gustado hasta que me ha entrado por el ojo... Son 41, tamaño contenido! Por otro lado qué os parecen los biseles Sinn... Yo los probé y los noté raros frente a los seiko a los que estoy acostumbrado!


El Ezm 3 me gusta mucho!!! Y en este caso sería mi elección!

Pero si como he leído estabas planeando tener un MM, tengo uno y te lo “supermegarecomiendo” :ok::
 
Última edición:
Por todo esto:

[URL]https://relojes-especiales.com/threads/peque%C3%B1a-review-mm300.368071/

[/URL]
:D



Perdona la pregunta, y que conste que me dejo convencer.... Por qué prefieres el mm?

El azulito de seiko me lo he probado en innumerables ocasiones y nunca me decido... ☹️

El Sinn nunca me había gustado hasta que me ha entrado por el ojo... Son 41, tamaño contenido! Por otro lado qué os parecen los biseles Sinn... Yo los probé y los noté raros frente a los seiko a los que estoy acostumbrado!
 
Al margen de lo técnico, el SBDC051/SPB051. Me parece absolutamente precioso
 
  • #10
Otras opciones interesantes que quizá puedas barajar
a9bd05d39066151d2a88597a3ea8f7df.jpg
7419276656d9a2fe3120a747576b061a.jpg
54483d3bc49940e0bb1bb38dd83dec50.jpg
ceab51ebfe48990b52e8f2b63c012d19.jpg
 
  • #12
No puedo opinar del Sinn
pero si te puedo aportar mis dos
Seiko poor Man para que puedes apreciar sus diferencias, aunque el de la corona a las tres parezca que el bisel es verde es efecto de la luz.
IMG-20180904-WA0069.jpgIMG-20180717-WA0036.jpg20180905_151910.jpg
 
  • #13
Más para vestir el Seiko, más herramienta el Sinn, cual me gusta a mi? El Sinn, basicamente porq me gusta más
He de decir q tengo debilidad por ambas marcas, mis dos automáticos son uno de cada una, pero Sinn me gusta un poquito más, igual por su caracter algo más exclusivo
 
  • #16
De entre esos dos que pones a mí no me gusta ninguna, y mira que soy de Seiko, pero no puedo con esas agujas. En cuanto al Sinn, entre el armis y la corona a la izquerda pues como que no. ¿Has pensado en los nuevos Hydroconquest cerámicos, por ejemplo?
 
  • #17
Pero no te gusta el Sinn ni un poquito?

Si me gusta compa, es mas, es un reloj menos visto y su diseño tambien, pero es que ando loco por el 051 en negrito aparte de que como sabes soy mas de SEiko ... je,je ... :pardon:
Dicho lo cual ... si estás asi - así ... pues el Sinn claro está por lo que te comento ...
Saludos !!! :ok::
 
  • #19
De entre esos dos que pones a mí no me gusta ninguna, y mira que soy de Seiko, pero no puedo con esas agujas. En cuanto al Sinn, entre el armis y la corona a la izquerda pues como que no. ¿Has pensado en los nuevos Hydroconquest cerámicos, por ejemplo?

Puedes poner foto?
 
  • #20
Si me gusta compa, es mas, es un reloj menos visto y su diseño tambien, pero es que ando loco por el 051 en negrito aparte de que como sabes soy mas de SEiko ... je,je ... :pardon:
Dicho lo cual ... si estás asi - así ... pues el Sinn claro está por lo que te comento ...
Saludos !!! :ok::

El azul me gusta mucho... Tengo. Dudas...

Los veis comparables?
 
  • #21
Hola compa, los dos muy lindos relojes. Si tuviera que elegir me quedo con el Seiko, solo por gusto personal. Creo que no te vas a equivocar con ninguno de los dos así que diría que compres el que más te guste. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie